Crema Nutrición Firming

Crema corporal reafirmante con extracto de té blanco antioxidante para darle a tu piel un aspecto más suave y tonificado.

400ml S/.22.70 RRP
• Contiene el exclusivo DeepCare Complex con nutrientes naturales para la piel

• Nutre profundamente* la piel con una fórmula dermatológicamente probada

• Utiliza el extracto de té blanco, un reconocido antioxidante

• Se puede utilizar en todo tipo de pieles

• Adecuado para uso diario
¿Quieres una piel que luzca y se sienta más tonificada? Dove Nutrición Firming Intense ayuda a mejorar la elasticidad de la piel para una apariencia más firme y se siente después de una sola aplicación; dándote una piel más tonificada después de 24 horas de uso**.

Empleando una fórmula que contiene extractos de té blanco, está crema corporal Dove trabaja de forma inmediata. También contiene nuestro exclusivo DeepCare Complex, una mezcla de nutrientes naturales y aceites esenciales enriquecidos que penetran en la piel a profundidad* y te dejan con una piel más suave y firme.

* Dentro del estrato córneo
** en un estudio cienntífico con 30 mujeres
AGUA, GLICERINA*, ÁCIDO ESTEÁRICO, ESTEARATO DE GLICOL, VASELINA, TRIETANOLAMINA, PARAFINA LÍQUIDA, ESTEARATO DE GLICERILO, ALCOHOL CETÍLICO, DMDM HIDANTOÍNA, PERFUME, DIMETICONA, CARBÓMERO, METILPARABENO, SILICATO DE ALUMINIO Y MAGNESIO, EDTA DISÓDICO, ESTEARAMIDA AMP, SODIO PCA*, POTASIO LACTATE*, ISOMERIZADOS LINOLEICO ÁCIDO*, ACEITE DE SEMILLA  HELIANTHUS ANNUUS, ÁCIDO LÁCTICO*, COLÁGENO, CITRONELOL, EUGENOL, HEXILO CINNAMAL, HIDROXISOHESIL 3 CICLOHEXENO CARBOXALDEHÍDO, LIMONENO, LINALOL.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Compruebe siempre el empaque del producto.
• Reafirma y tonifica la piel
¿Quieres una piel más firme, más tonificada rápido? Entonces esta es la crema corporal para ti. Con extracto de té blanco, Dove Crema Nutrición  Firming mejora la elasticidad de la piel, dándote una piel más tonificada y firme en sólo 24 horas

• Piel nutrida profundamente* 
La crema corporal Dove contiene nuestro exclusivo DeepCare Complex, con nutrientes naturales y aceites esenciales que nutren profundamente* para lucir una piel suave y tersa

•Hidratación todos los días
Si estás buscando una buena crema corporal de uso diario, éste es perfecto. Tan bueno como reafirmante, está enriquecido con nutrientes que tu piel necesita para mantenerse suave y tersa.
* Dentro del estrato córneo
Masajea la crema en tu piel, prestando especial atención a rodillas y codos y otras áreas del cuerpo propensas a la sequedad.