Men+Care Extra Fresh Antitranspirante Aerosol

Un antitranspirante fuerte y refrescante que combate la transpiración y el mal olor hasta por 48 horas.

89g S/.14.40 RRP
• Potente contra la transpiración, no contra tu piel

• Probado dermatológicamente 

• 48 hr de protección contra la transpiración

• Con ¼ de tecnología humectante que protege contra la irritación

• Fórmula 100% libre de alcohol*

• Aroma refrescante

*No contiene alcohol etílico
Cuando estás todo el tiempo en movimiento, necesitas un antitranspirante que pueda estar a la altura de tu apretada agenda. La transpiración es una parte de la vida, pero una que es fácil de combatir. Si quieres sentirte fresco, dale una oportunidad a Dove Men+Care Extra Fresh Antitranspirante en Aerosol.

Su fórmula combate la transpiración y el mal olor hasta por 48 horas, dejándote con un aroma refrescante. Su fórmula contiene ¼ de tecnología humectante, es 100 % libre de alcohol* y ha sido probada dermatológicamente, por lo que estarás protegido contra la picazón e irritación de la piel. En resumen, es potente contra la transpiración, no contra tu piel.

Si estás buscando un antitranspirante que ayude a evitar la irritación de las axilas, Dove Men+Care Extra Fresh Antitranspirante en Aerosol es para ti. Consigue nuestro antitranspirante para hombres combinado con ¼ de tecnología humectante para una sensación de frescura que dura todo el día.

*No contiene alcohol etílico.
BUTANE/ISOBUTANE/PROPANE, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, PPG-14 BUTYL ETHER, CYCLOMETHICONE, PARFUM, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, C12-15 ALKYL BENZOATE, OCTYLDODECANOL, BHT, DIMETHICONOL, PROPYLENE CARBONATE, TOCOPHERYL ACETATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Compruebe siempre el empaque del producto.
• Protección por 48 horas
El mejor desodorante antitranspirante para hombres es aquel que es potente contra la transpiración - y Dove Men+Care Extra Fresh Antitranspirante en Aerosol está especialmente formulado para hacer precisamente eso. Su activo antitranspirante trabaja para ayudar a detener la sudoración, manteniéndote seco hasta por 48 horas

• Aroma refrescante
Una fragancia limpia para darte frescura durante todo el día

• Protección de la piel contra la irritación
Dove Men+Care ha fusionado activo antitranspirante con ¼ de tecnología humectante, de modo que protege contra la irritación así como evita la piel seca
Agite el envase para mezclar los ingredientes. Sostén el envase en posición vertical a 15 cm de la axila y aplica dos o tres ráfagas en cada una.