Ampollas Recuperación Extrema

Protege y repara tu cabello con esta ampolla profundamente nutritiva para el cabello extremadamente dañado.

12ml S/.24.90 RRP
• Potente tratamiento concentrado para el cabello dañado

• Se activa en sólo 60 segundos para obtener resultados inmediatos

• Enriquecida con AHA-Protein complex e ingredientes activos

• Repara instantáneamente tu cabello

• Protege y aumenta la inmunidad contra el daño*

• Profundamente nutritiva
¿Amas probar diferentes peinados? La tinturación, los tratamientos químicos y el planchado pueden ser divertidos para experimentar, pero también pueden perjudicar tu cabello. Afortunadamente, Dove Ampollas Recuperación Extrema suaviza, hidrata y protege el cabello dañado y quebradizo, por lo que la diversión nunca tiene que terminar.

Enriquecida con AHA-Protein Complex, este tratamiento concentrado para el cabello dañado repara al instante el cabello y aumenta su inmunidad contra el daño*. Después de cada uso, se ve y se siente más saludable, así como también las fibras se nutren progresivamente para mejorar su condición con el tiempo.

Así que cuando tu cabello necesite un tratamiento rápido e intensivo, nútrelo con nuestra reconfortante e hidratante Dove Ampollas Recuperación Extrema. Tu amor por los diferentes estilos no tiene que parar en ningún momento.

*Se refiere a daños a la textura y resistencia, comparado con shampoo sin agentes acondicionadores.
AQUA, CETEARYL ALCOHOL, AMODIMETHICONE, STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, PHENOXYETHANOL, PARFUM, LACTIC ACID, POLYQUATERNIUM CROSSPOLYMER-3, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE, C10-40 ISOALKYLAMIDOPROPYLETHYLDIMONIUM ETHOSULFATE, DIPROPYLENE GLYCOL, HYDROLYZED KERATIN, BENZYL ALCOHOL, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Compruebe siempre el empaque del producto.
• Cuando estás corta de tiempo
Este tratamiento para el cabello dañado es ideal para cuando estás presionada por el tiempo pero tu cabello necesita atención inmediata. Dove Ampollas Recuperación Extrema se pone a trabajar instantáneamente, proporcionándote resultados inmediatos en sólo 60 segundos.

• Incrementando la inmunidad de tu cabello frente al daño*
Enriquecida con AHA-Protein Complex, esta ampolla ayuda a reparar al instante tu cabello, aumentando su inmunidad al daño* y protegiéndolo contra las puntas abiertas. Para que puedas obtener la mejor base posible para el modelado y no tengas que preocuparte por comprometer tus técnicas favoritas para el cuidado.

• Nutre el cabello en lo más profundo
Profundamente nutritiva, obtén un cabello suave y sedoso con esta ampolla que funciona como un tratamiento para el cabello quemado, así como también dañado.

*Se refiere a daños a la textura y resistencia, comparado con shampoo sin agentes acondicionadores.
Después del lavado con shampoo, masajea tu cabello con la Dove Ampollas Recuperación Extrema de medios a puntas. Deja actuar durante 60 segundos y luego enjuague abundantemente. Es mejor utilizar semanalmente esta fórmula nutritiva en lugar de tu acondicionador estándar para mantener tu cabello con un aspecto impecable, hermoso y fuerte.