Crema para Peinar Óleo Nutrición

Dale a tu cabello el cuidado extra que necesita con una crema de peinar que nutre las fibras para reducir y ayudar a prevenir la caída del cabello debido al quiebre.

200ml S/.12.90 RRP
• Tratamiento sin enjuague para la caída del cabello que nutre el cabello desde la raíz hasta la punta

• Refuerza para ayudar a prevenir la caída del cabello *

• Contiene el ingrediente activo Trichazole para ayudar a detener la caída del cabello *

• Repara el cabello**

• Se usa para tratar el cabello seco y dañado

• Mejora la manejabilidad
La caída del cabello nos ocurre a todos, pero por suerte hay muchas maneras de protegerlo. Si estás preocupada sobre la caída del cabello necesitas un producto para nutrirlo de la raíz a la punta y que lo deje maravillosamente saludable. Es por eso que hemos creado Dove Crema para peinar Óleo Nutrición, una solución para la caída del cabello que lo fortalece desde adentro hacia afuera ayudando a reducir el quiebre y la pérdida del cabello.

Formulado con Trichazole para ayudar a prevenir el adelgazamiento del cabello, Dove Crema para Peinar óleo Nutrición fortalece el cabello desde la raíz y repara** cada fibra. Lo suficientemente delicado para su uso regular, ayuda a tratar el daño, la sequedad y mejorar la manejabilidad, para que puedas disfrutar de un cabello bello, nutrido y de aspecto saludable, sin tener que preocuparte por la pérdida del cabello.

*Debido al quiebre.
** Se refiere a los signos de los daños y la sequedad con el uso regular.
AQUA, PARAFFINUM LIQUIDUM, CETEARYL ALCOHOL, DIMETHICONE, GLYCERIN, STEARAMIDOPROPYL
DIMETHYLAMINE, PARFUM, CYCLOPENTASILOXANE, DIMETHYLACRYLAMIDE/ETHYLTRIMONIUM
CHLORIDE METHACRYLATE COPOLYMER, METHYLPARABEN, DMDM HYDANTOIN, LACTIC ACID,
TRIMETHYLSILOXYSILICATE, DIMETHICONOL, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE,
ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, COCOS NUCIFERA OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, HYDROLYZED KERATIN, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL,
COUMARIN, HEXYL CINNAMAL.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Compruebe siempre el empaque del producto.
• Ayudar a prevenir la caída del cabello *
¿Quieres un tratamiento para la caída de cabello que trabaje rápidamente? Empleando el ingrediente activo Trichazole, esta crema ayuda a prevenir la caída del cabello dejándote un cabello más voluminoso.

• Fortalece el cabello contra el quiebre
Para mantener una abundante cabellera, es esencial que la proteja del quiebre. Una de las mejores maneras de prevenir la caída del cabello es mediante el fortalecimiento del cabello desde adentro hacia afuera. Esta crema de peinar hace precisamente eso.

• Nutrición del cabello
Para un cabello maravillosamente suave, termina tu rutina de cuidado del cabello con Dove Crema para peinar Óleo Nutrición para nutrir las fibras de la raíz a la punta.

• Mejora la manejabilidad.
Puede ser empleado sobre el cabello húmedo o seco. Después de lavar el cabello, aplica Dove Crema para peinar Óleo Nutrición para peinar seca el cabello con la toalla, prestando mayor atención en los largos y puntas. No es necesario enjuagar. O aplica sobre el cabello seco y peina como de costumbre.