Crema de Tratamiento Oleo Nutrición

Suaviza hasta el 100% del pelo áspero con este tratamiento para cabello seco que le da a tu cabello una sensación suprema de suavidad y sedosidad.

350g S/.18.90 RRP
• Da una magnífica sensación de suavidad, nutrición y control de frizz

• Desenreda instantáneamente y combate el quiebre del cabello

• Fórmula con Nutri óleos livianos

• Fórmula no grasosa

• Puede ser usado sobre el pelo húmedo o entre lavados

• Apto para uso diario
Si tu cabello se siente seco, áspero y difícil de manejar, un tratamiento para el cabello seco puede ser justo lo que necesita. Los tratamientos para el cabello con aceite son una práctica antigua para cultivar, conservar y embellecer el cabello. Nos inspiramos en las propiedades hidratantes, suavizantes y nutritivas de los aceites naturales que las mujeres usaron durante siglos, para traerte Crema de Tratamiento Dove Óleo Nutrición, un tratamiento rico que ayuda a suavizar la fibra y eliminar el frizz.

Enriquecido con livianos Nutri óleos y vitaminas E y F, este tratamiento para cabello seco le da un aspecto y sensación de suprema suavidad y docilidad sin que se vea ni sienta graso. Con el uso regular, el cabello se nutre y sana progresivamente. Úsalo una vez por semana o lo que necesites, dependiendo del estado de tu cabello, luego del shampoo - aplica la crema de tratamiento Dove Óleo Nutrición de medios a puntas, déjalo actuar de tres a cinco minutos y luego enjuaga. Para mejores resultados úsalo después del shampoo Dove Óleo Nutrición.
AQUA, CETEARYL ALCOHOL, STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, DIMETHICONE, BEHENTRIMONIUM CLORIDE, PARFUM, GLYCERIN, AMODIMETHICONE. GLUCONOLACTONE, TREHALOSE, DISODIUM EDTA, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, COCOS NUCIFERA OIL, HYDROLYZED KERATIN, PARAFFINUM LIQUIDUM, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, SODIUM SULFATE, METHYLCHROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, POTASSIUM CHLORIDE, LACTIC ACID
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Compruebe siempre el empaque del producto.