Aviso legal

AVISO LEGAL - POR FAVOR LEA ESTE AVISO ANTES DE UTILIZAR EL SITIO. REGULAR TU USO DEL SITIO Y TODO EL MATERIAL DENTRO DE EL.

General
Este sitio web (excluyendo los sitios enlazados) es controlado por:

Unilever UK Limited

Registrada en Inglaterra y Gales No 334527

Oficina registrada: Springfield Drive, Leatherhead, Surrey KT22 7GR, Reino Unido

Y

Unilever Irlanda 

Registrada en la República de Irlanda No 8626

Oficina registrada: 20 Paseo del Río, Parque Nacional Digital, Citywest Business Campus, Dublín 24, Irlanda

(Denominadas en lo sucesivo como "Unilever")

Solo para residentes en el Reino Unido
Se puede acceder a la página desde varios otros países en todo el mundo. Cada uno de estos lugares tiene leyes que pueden diferir de las del Reino Unido. Al acceder al sitio tanto usted como nosotros acepta que las leyes de Inglaterra y Gales se aplicarán a todos los asuntos derivados o relacionados con el uso y el contenido de este sitio, a menos que se especifique la ley de otro país aplicada a los elementos particulares del sitio . También acepta que, a menos que especifiquemos lo contrario, los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán la jurisdicción no exclusiva con respecto a estas cuestiones.

Para los residentes de la República de Irlanda
Se puede acceder a esta página desde varios otros países en todo el mundo. Cada uno de estos lugares tiene leyes que pueden diferir de las de la República de Irlanda. Al acceder al sitio tanto usted como nosotros acepta que las leyes de la República de Irlanda se aplicarán a todos los asuntos relacionados con el uso y el contenido de este sitio, a menos que se especifique que la ley de otro país aplica a los elementos particulares del sitio . También acepta que, a menos que especifiquemos lo contrario, los tribunales de la República de Irlanda tendrán jurisdicción no exclusiva con respecto a estas cuestiones.

Solicitud


Este sitio está diseñado solo para personas ubicadas en Reino Unido y la Republica de Irlanda y la información sobre los productos, servicios y promociones son aplicables a aquellos países por sí solos.

Ninguna representación o garantía es dada a los materiales contenidos en el sitio, son apropiados, disponibles o pertinentes para cualquier otra ubicación.

Las personas de otros países deben consultar Unilever PLC / N.V. página web http://www.unilever.com

Derechos de autor
Copyright © 2009 Unilever. Todos los derechos reservados. Todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en todo el texto, imágenes, sonido, software y otros materiales en este sitio son propiedad de Unilever y sus empresas asociadas o se incluyen con el permiso del propietario correspondiente. Las referencias a las filiales o empresas asociadas deberán incluir todos los miembros del grupo Unilever.

Se le permite navegar por este sitio para reproducir extractos por medio de impresión, descarga a un disco duro, y por su distribución a otras personas, pero en todos los casos siempre como medio informativo  y cuando el aviso de copyright aparezca en todas estas reproducciones. Queda prohibida la reproducción de cualquier parte del sitio para ser vendido o distribuido con fines comerciales, ni será modificada o incorporada en cualquier otro trabajo o publicación, ya sea en papel o en formato electrónico, incluyendo la publicación de cualquier otro sitio. No se concede ninguna otra licencia o derecho.

Marcas
Todas las marcas comerciales que aparecen en este sitio son propiedad o utilizadas bajo licencia por Unilever y sus afiliados. El uso no autorizado de cualquier marca en este sitio está estrictamente prohibido.

 

La disponibilidad de los productos

La referencia a cualquier producto o servicio en el sitio no constituye una oferta para vender o suministrar ese producto o servicio. Asesoramiento específico en relación con la disponibilidad e idoneidad de cualquier producto o servicio en particular se debe buscar antes de la compra.

Envíos
Es la política de Unilever no aceptar ninguna sugerencia no solicitada para la mejora de productos, nueva idea de producto o ideas de marketing fuera de la empresa. Cualquier sugerencia no solicitada o información que nos envíe, incluyendo recetas, serán tratados como no propietaria y no confidenciales y serán propiedad de Unilever sin compensación, para su uso exclusivo en nuestra discreción ilimitada.

Contenido
La información en este sitio se ha incluido de buena fe, pero es sólo para fines informativos generales. No debe ser invocado por cualquier propósito específico y no se da ninguna representación o garantía en cuanto a su precisión o integridad. Cualquier información en este sitio no constituirá una invitación a invertir en cualquier miembro del Grupo Unilever ni debe ser usada como base para cualquier decisión de inversión. Ni Unilever ni ninguna de sus filiales ni sus funcionarios, empleados o agentes serán responsables por cualquier pérdida, daño o gasto que surja de cualquier acceso o uso de este sitio o cualquier sitio vinculado a ella, incluyendo, sin limitación, cualquier pérdida de beneficios, pérdida indirecta, incidental o consecuente. Nos reservamos el derecho a realizar las modificaciones y correcciones a este sitio como y cuando lo consideramos apropiado y sin previo aviso.

Sitios vinculados
En varios puntos a lo largo del sitio se le puede ofrecer enlaces automáticos a otros sitios de Internet relacionados con un aspecto particular de este sitio. Esto no indica que Unilever está necesariamente asociada con cualquiera de estos otros sitios o de sus propietarios. Si bien es la intención de la empresa que usted debe encontrar estos otros sitios de interés, ni la empresa, ni sus afiliados, ni sus funcionarios, empleados o agentes tendrán ninguna responsabilidad de ninguna naturaleza por estos otros sitios o cualquier información contenida en ellos, ninguno de los cuales han sido verificadas o respaldado por la empresa o sus filiales. Si en cualquier momento usted encuentra que ha accedido a otro sitio puede volver a este sitio haciendo clic en la flecha "hacia atrás", o tecleando la dirección web www.dove.com.pe