Antitranspirante en Barra Clear Tone

El antitranspirante en Barra Dove Clear Tone, se desliza suavemente sobre tu piel, brindándote 48 horas de protección para que te sientas fresca y seca.

50g S/.11.00 RRP
• Cuida la delicada piel de las axilas

• Contiene ¼ de crema humectante para nutrir  la piel de tus axilas dejándolas más suaves y tersas.

- Humecta y ayuda a reducir la irritación de la piel

• Brinda 48 h de protección antitranspirante

*Se desliza fácilmente  
  
• Maravilloso aroma fresco de frutas y flores       
Te has preguntado ¿cómo aclarar las axilas después de que la depilación las ha dejado con manchas oscuras e hiperpigmentación? Dove Clear Tone Antitranspirante en Barra ayuda a restaurar el tono natural de la piel de las axilas, de modo que las axilas oscuras por la depilación serán una cosa del pasado.

Así como mantiene el cuerpo seco y protegido del sudor por hasta 48 horas, esta barra antitranspirante Dove está diseñada para nutrir la piel de las axilas también. Formulada con nuestra tecnología NutriumMoisture™, que ayuda a retener la humedad natural de la piel, Dove Clear Tone Antitranspirante Barra cuida tus axilas así que no te tienes que preocupar por el picazón después de la depilación. Nuestro exclusivo ¼ de crema humectante hace que se sientan suaves y tersas.
CYCLOMETHICONE, ALUMINUM ZIRCONIUM TETRACHLOROHYDREX GLY, STEARYL ALCOHOL, C12-15 ALKYL BENZOATE, PPG-14 BUTYL ETHER, HYDROGENATED CASTOR OIL, PEG-8, PARFUM, DIMETHICONE, POLYETHYLENE, SILICA, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, STEARETH-100, BHT, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Compruebe siempre el empaque del producto.
• Restauración del tono de la piel
¿La depilación te ha dejado hiperpigmentación o las axilas oscuras? Este antitranspirante Dove en barra te ayuda a recuperar el tono natural de la piel. 

• Protección prolongada
Con hasta 48 horas de protección del sudor, Dove Clear Tone Antitranspirante en Barra te mantiene seco durante todo el día y más.

• Calma la piel después de la depilación
Formulado con tecnología NutriumMoisture™ este antitranspirante en barra Dove ayuda a la piel a recuperarse de cualquier irritación causada por la depilación. Y con nuestro clásico ¼ de crema humectante, Dove Clear Tone Antitranspirante Barra nutre la piel para dejar una sensación de axilas suaves y tersas.
Para una mejor protección durante todo el día: después de la ducha, asegúrate que tus axilas estén completamente secas.  Luego aplica el antitranspirante sobre tu axila haciendo una leve presión, deslizandolo de arriba hacia abajo para curbir toda el área. ¡Listo! Tan simple como eso.