Antitranspirante en Aerosol Powder Soft

El antitranspirante Dove Powder Soft te mantiene protegida y con una sensación de suavidad como el talco.

89g S/.14.70 RRP
• Maravilloso aroma floral  de fresias y peonías que recuerda a la fragancia de talco de bebé                                                                   

• Cuida la delicada piel de las axilas

• Contiene ¼ de crema humectante para nutrir  la piel de tus axilas

• Ayuda a reducir la irritación de la piel de las axilas  

• Brinda 48 h de protección antitranspirante

• Fórmula libre de alcohol para ayudar a reducir la irritación de la piel*

*No contiene alcohol etílico
¿Adoras las texturas suaves al tacto? Chompas de cachemir, vestidos de terciopelo o sábanas de seda…nosotros amamos esa sensación de suavidad en nuestra piel.  Es un lujo que nos reconforta, justo como Dove Powder Soft Antitranspirante en Aerosol.Suave como la seda, Dove Powder Soft Antitranspirante en Aerosol tiene un cálido aroma floral a fresias y peonias que nos hace recordar al reconfortante aroma del talco de bebé que todos conocemos desde nuestra niñez.Esta delicada fórmula libre de alcohol no sólo se siente suave - ayuda a tu piel a sentirse suave también, reduciendo la irritación y ayudándote a permanecer seca por  48 horas.  Con 1/4 de crema humectante para cuidar la delicada piel de las axilas, puedes disfrutar de una piel hermosamente suave y tersa en tus axilas en solo 3 días.
BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, CYCLOMETHICONE, PPG-14 BUTYL ETHER, PARFUM, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, C12-15 ALKYL BENZOATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, OCTYLDODECANOL, BHT, PROPYLENE CARBONATE, DIMETHICONOL, PEG-4, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, CITRONELLOL, COUMARIN, GERANIOL, LINALOOL. 
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
¿Cómo lograr axilas suaves? ¿Usas afeitadora para sacarte el vello? Recuerda siempre usar una crema para afeitar a fin de poner una barrera entre las hojas y tu delicada piel.  Porque el antitranspirante comprimido en aerosol Dove Poweder Solft contiene 1/4 de crema humectante, lo puedes usar después de depilarte - ayudará a mantener tus axilas nutridas y suaves.
Para una mejor protección durante todo el día: después de la ducha, asegúrate que tus axilas estén completamente secas.  Luego agita el envase para mezclar homogéneamente los ingredientes protectores y nutritivos.  Finalmente, levanta tu brazo por encima de tu cabeza y aplica el producto en tu axila. El envase se debe sostener a 15cm de las axilas durante dos segundos aproximadamente y listo.  Tan simple como eso.