Barra de belleza Pink

1/4 de crema humectante y un delicado toque de color, prueba la barra de belleza Dove Pink

135g
• Fórmula clásica humectante con un tono de delicado color rosa

• La barra #1 en el mundo*

• El ¼ de crema humectante y los limpiadores moderados ayudan a mantener la hidratación de tu piel 

• Deja la piel más suave, tersa y más radiante*

• Para uso diario en cuerpo, manos y cara

• Ninguna otra barra hidrata mejor que Dove*
Nosotros pensamos que la limpieza de la piel debería ser un acto de belleza para dejarte una sensación suave y cuidada. La barra Dove Pink también tiene un delicado toque de color que le da feminidad y sofisticación a tu baño. Todo eso, combinado con 1/4 de crema humectante para crear una barra de belleza que ayuda a nutrir tu piel durante la limpieza.

Las barras Dove están elaboradas para brindar  nutrición natural a tu piel, ayudando a tu piel a mantener su hidratación natural durante la limpieza. La barra Dove Pink contiene limpiadores ultra suaves que no le quitarán a la piel la hidratación como un shampoo regular lo haría. Es lo suficientemente suave para ser usado en tu cara, cuerpo y manos, perfecta para agregarla a tu rutina de limpieza de la piel.

Simplemente frota la barra entre tus manos para crear la espuma limpiadora y frota tu piel antes de que te lo pierdas.
SODIO lauroil isetionato , esteárico ÁCIDO , sebacato de sodio o palmitato de sodio , ácido láurico , isetionato de sodio , agua / AQUA , estearato de sodio , cocamidopropilbetaína o sodio C14 - C16 OLEFÍNICOS SULFONATO , cocoato de sodio o PALM KERNELATE , FRAGANCIA , cloruro de sodio , propilenglicol , EDTA tetrasódico , etidronato tetrasódico , ROJO 4 , ROJO 33 , dióxido de titanio .
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.