Barra de belleza Original

Esta suave fórmula limpiadora contiene 1/4 de crema humectante para darte una piel más suave, tersa y con apariencia sana.

• Fórmula humectante clásica
• Dove no seca la piel como el jabón
• ¼ de crema humectante y limpiadores conservan la humectación de tu piel
• Deja piel más suave, tersa y con apariencia saludablle
• Para uso diario en cara, manos y cuerpo
• No es jabón, es una barra de belleza
Todas sabemos que a veces necesitas tomarte un poco de tiempo para tí misma. La ducha es un lugar excelente para encontrar un tiempo para ti, y con el gel de ducha indicado puede ser el lugar en el que nutres tu piel también. Por eso te hemos traído Dove Purely Pampering Karité y Vainilla. Uno de nuestros mejores geles de ducha humectantes, consiente tus sentidos y cuida tu piel.

Los beneficios suavizantes del karité son conocidos, por eso los hemos usado para el gel de ducha Dove Pampering Karité y Vainilla.

El gel de ducha Dove te envuelve en una nube de espuma rica e impregnada con el cálido aroma del karité y la vainilla, para una experiencia sensorial que te dejará sintiéndote verdaderamente relajada. Al mismo tiempo, la fórmula suave y enriquecida con NutriumMoisture™, brinda nutrientes naturales a tu piel y te ayuda a que la piel retenga su humectación natural.



ÁCIDO , AQUA , isetionato de sodio , estearato de sodio , cocamidopropilbetaína , SODIO PALM KERNELATE , glicerina , FRAGANCIA , cloruro de sodio, óxido de zinc EDTA tetrasódico , tetrasódico ETIDRONATO , alúmina , ALFA - isometilionona IONONA , alcohol bencilico, butilfenil methylpropional , citronelol , cumarina , hexil Cinnamal , limoneno , linalol , CI 77891 .
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Nutre la piel seca
La barra de belleza Dove Original no arrancará los nutrientes de tu piel como el jabón. Contiene 1/4 de crema humectante, la cual devuelve a tu piel los nutrientes y la deja nutrida y con apariencia saludable

• Humecta la piel
Ese único 1/4 de crema humectante también ayuda a la piel a mantener su hidratación natural para verse más suave y más tersa incluso antes de salir de la ducha

• Limpieza suave
La barra Dove no es un jabón, por eso no secará tu piel como los jabones. La barra de belleza Dove Original está hecha con suaves limpiadores, puedes usarla cada día en tu cuerpo y tu rostro


Primero moja tus manos y frota la barra de belleza Dove Original suavemente hasta que la barra cree la espuma. Masajea con la espuma sobre tu cuerpo antes de enjuagar con agua tibia.