Barra de belleza Go Fresh Revitalizante

Dove Revitalize inunda tu baño con el aroma jugoso de la mandarina y la flor de tiaré, dejando tu piel sintiéndose fresca.

135g
• Aroma vibrante y jugoso de mandarina con flor de tiaré

• Ningún otro jabón hidrata mejor que Dove

• Barra de belleza #1 en el mundo

• No le quita a tu piel su hidratación natural como otros jabones

• Te deja la piel más suave, tersa y radiante

• Para uso diario en cara, cuerpo y manos
¿Te preguntas cómo nutrir y revitalizar la piel? Nosotros creemos que la rutina de cuidado de la piel comienza al principio del día, en el baño. Y con los productos indicados, el baño puede ser un excelente lugar para refrescar tu piel y tus sentidos. Por eso hemos creado Dove Go Fresh Revitalize, una barra de belleza parte de la línea Go Fresh, el rango de productos diseñado para dejarte a ti y a tu piel fresca, nutrida e hidratada. La fórmula delicada ayuda a hidratar la piel y dejarla radiante y fresca y el aroma revitalizante de mandarina con flor de tiaré revitalizan tus sentidos.

Esta barra de belleza combina nuestros limpiadores suaves con 1/4 de crema humectante para nutrir y cuidar tu piel, dejándola suave y tersa al mismo tiempo. Dove Revitalize llena tu baño con la vibrante y jugosa fragancia de la mandarina y la flor de tiaré para dejar tu piel fresca.

Simplemente frota la barra de belleza Dove entre tus manos húmedas y esparce la ligera y humectante espuma sobre tu piel antes de enjuagarla.
SODIO lauroil isetionato , ácido esteárico , estearato de sodio , oleato de sodio , palmitato de sodio , linoleato SODIO , laurato de sodio , miristato de SODIO , agua, ácido láurico , isetionato de sodio , SODIO C14 - C16 OLEFÍNICOS sulfonato , sodio
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
Dove Go Fresh

Dove Go Fresh

Dove Go Fresh: para una piel visiblemente sana que viene con refrescantes y divertidas fragancias. Explora la línea aquí…

ver todos