Barra de belleza Go Fresh Reequilibrio

La barra de belleza Dove Go Fresh con la armoniosa cobinación de la ciruela y la flor de sakura ayuda a calmar y restaurar tus sentidos

12x135g
• Aroma suculento a ciruela y flor de sakura

• Barra de belleza #1 en el mundo [1]

• ¼ de crema humectante con suaves limpiadores

• Deja la piel más suave, tersa y más radiante [1]

• Para uso diario en cara, cuerpo y manos 

• Ningún otro jabón hidrata la piel mejor que Dove  [1]
Una de las mejores maneras de asegurarse de que comienzas el día con el pie derecho es una ducha refrescante, y el primer paso es escoger productos para el baño que huelan como más te gusta y que sepas que te dejarán una piel hermosa. Por eso hemos creado Dove Go Fresh, una línea de productos limpiadores diseñados para dejar una sensación de frescura, nutrición e hidratación en la piel. El aroma armonioso de la barra de belleza Dove Go Fresh Reequilibrio con aroma de ciruela y flor de sakura te ayuda a calmar y reponer tus sentidos, mientras los suaves limpiadores cuidan tu piel.

La barra de belleza Dove Go Fresh Reequilibrio contiene 1/4 de crema humectante y limpiadores suaves que dejan tu piel sintiéndose suave y tersa. Con el aroma de ciruela y flor de sakura, esta barra de belleza Dove te da una sensación fresca y limpia sin arrancarle a la piel sus propios nutrientes o dejarla rígida y áspera.

Simplemente frota la barra Dove entre tus manos y trabaja la espuma refrescante sobre tu piel antes de enjuagar. Puedes usarla en la regadera o en tus manos durante el día.
SODIO lauroil isetionato , esteárico ÁCIDO DE SODIO sebacato , estearato de sodio , AQUA , isetionato de sodio , ácido láurico , SODIO C14 - C16 OLEFÍNICOS SULFONATO , SODIO cocoato , DIPROPILENGLICOL , cloruro de sodio, FRAGANCIA , dióxido de titanio , tetra ETIDRONATO , EDTA tetrasódico , CI 17200 , CI 42090 .
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
Dove Go Fresh

Dove Go Fresh

Dove Go Fresh: para una piel visiblemente sana que viene con refrescantes y divertidas fragancias. Explora la línea aquí…

ver todos