Barra de belleza Exfoliación Suave

La barra de belleza Dove Exfoliación Suave elimina suavemente la piel muerta y revela una piel que luce suave, tersa y saludable.

• Perlas exfoliadoras que eliminan suavemente la piel muerta

• Dove no reseca la piel como los jabones

• ¼ de crema humectante y limpiadores suaves ayudan a retener la hidratación de la piel

• Deja la piel más suave, tersa y lisa con una apariencia sana

• Apropiado para uso diario en cara, cuerpo y manos

• No es un jab{on, es una barra de belleza
¿Te preguntas cómo obtener una piel lisa? Todas sabemos lo importante que es la exfoliación como parte de una rutina de belleza, pero eso no significa ser dura con tu piel, la exfoliación debe ser suave. Ahí es donde entra la barra Dove Exfoliación Suave. Combina un limpiador suave con perlas exfoliantes que delicadamente eliminan la piel muerta dándote una piel suave y tersa.

La barra de belleza Dove Exfoliación Suave combina nuestros tradicionales limpiadores con 1/4 de crema humectante para limpiar suavemente y nutrir tu piel. También te brinda una exfoliación delicada, elimina las impurezas y la piel muerta para dejarla hermosa y revitalizada. Apropiado para uso diario en manos, cuerpo y cara, la barra de belleza Dove Exfoliación Suave te deja la piel suave y tersa, todos los días.


Ingredientes: SODIO lauroil isetionato , ácido esteárico , SODIO seboato , ácido láurico , AQUA , isetionato de sodio , estearato de sodio , cocamidopropilbetaína , Parfum, SODIO PALM KERNELATE / SODIO cocoato , ACEITE HELIANTHUS ANNUUS SEED , cloruro de sodio , óxido de zinc , dióxido de titanio , MICROCRISTALINA CERA ( CI 42090 ) , EDTA tetrasódico , etidronato tetrasódico , alfa- isometilionona iONONA , butilfenil methylpropional , citronelol , cumarina , hexilo Cinnamal , limoneno , linalol .
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Exfoliación suave
Si te has estado preguntando cómo obtener una piel tersa, incorporar la exfoliación a nuestra rutina de belleza es la clave. A veces, cuando la piel está sin vida, cansada y áspera, necesita un poco más de ayuda que simplemente limpiar, y ahí es donde entra la barra de belleza Dove Exfoliación Suave. Remueve suavemente la piel sin vida y opaca y contiene la hidratación natural de la piel

• Suaviza la piel
Nuestra barra de belleza Exfoliación Suave contiene el 1/4 de crema humectante que conoces y aprecias, la cual ayuda a nutrir la piel mientras la limpia, dejándola más suave y tersa

• Limpieza suave
Es un limpiador suave que reduce las probabilidades de irritación o resequedad, es perfecto para incorporarlo a tu rutina diaria para tu cuerpo y cara
Moja tus manos y frota la barra de belleza Dove Exfoliación Suave  hasta que la barra cree la rica espuma. Masajea con la espuma sobre tu cuerpo para que funcionen los exfoliantes. Finalmente enjuaga con agua tibia.