Dove Parches

Dove Parches

Algunos días nos cuesta trabajo sentirnos hermosas. Incluso cuando alguien nos hace un cumplido, nuestro primer reflejo es dejarlo de lado. Por eso nos hemos propuesto un objetivo, descubrir cómo sentirse hermosas...

Un estudio llevado a cabo en 2010 probó que solamente 4% de las mujeres alrededor del mundo se sienten hermosas. Solo 4%...

 

No es un secreto que nos hemos propuesto la misión de ayudar a las mujeres del mundo a descubrir su potencial de belleza y hacer que ese número aumente a 100%, nuestra filosofía es empoderar a las mujeres para que se convenzan de que son hermosas y que su apariencia es una fuente de confianza y no de ansiedad, porque sabemos que cuando una mujer se siente hermosa irradia felicidad y confianza, lo cual inspira su vida en una forma muy especial.

 

Por eso, siguiendo con nuestros videos y campañas Dove Real Beauty Sketches y Dove Camera Shy les presentamos Parches, un experimento y exploración para cambiar la forma en la que apreciamos nuestra belleza propia.

 

Invitamos a un grupo de mujeres reales a una jornada de auto-descubrimiento, llevándolas a enfrentarse con la forma en la que perciben su propia belleza, invitándolas a portar un parche de belleza cada día.

 

Supervisado por la dra. Ann Kearney-Cooke, psicóloga de The Cincinnati Psychotherapy Institute y experta líder en imagen corporal de las mujeres, las mujeres portaron el parche de belleza 12 horas al día durante 15 días y documentaron sus sentimientos en una serie de video-diarios.

Al principio no notaron diferencias pero conforme el experimento avanzó comenzaron a cambiar. En sus consultas diarias con la Dra. Kearney-Cooke las mujeres admitieron empezar a creer en su propia belleza. Se sintieron más sociales, más seguras sin maquillaje. Incluso se sintieron más cómodas al recibir cumplidos. Se sentían hermosas y su confianza mejoró más a medida que los días pasaban.

 

No queremos arruinar el final del video así que no diremos más pero digamos solamente que las cosas no eran lo que parecían...

 

Mira el video y dinos ¿Crees que la belleza es un estado mental?