Men+Care Antitranspirante en Barra Clean Comfort

Este antitranspirante de acción prolongada para hombre te brinda hasta 48 horas de potente protección contra los olores y el sudor.Este antitranspirante de acción prolongada para hombre te brinda hasta 48 horas de potente protección contra los olores y el sudor.

50g
• Potente contra el sudor, no contra tu piel

• Dermatologicamente probado

• 48 horas de protección

• Tecnología  ¼ de crema humectante que te protege contra la irritación

• Fórmula 100% sin alcohol

• Aroma sutil

• Duro con los olores, no con tu piel
Tu trabajas duro, sea mental o físicamente (o las dos), todos los días. Es normal que sudes y produzcas olor corporal. ¿Sabías que es posible combinar un antitranspirante duro contra el olor con una fórmula que es suave con la piel? Si estás buscando un antitranspirante de acción prolongada para hombre que trabaja tanto y tan duro como tu, prueba el  antitranspirante Dove Men+Care Clean Comfort. Te da hasta 48 horas de acción protectora contra los olores.

Este antitranspirante para hombre Dove en barra tiene una única fórmula que te ayuda a mantener el olor corporal al margen. Ahora tienes un antitranspirante que te protege contra la irritación de la piel. Está dermatológicamente probado. Tienes un antitranspirante que combate el olor corporal desde el momento en el que sales de casa hasta que te vas a dormir.
Tu trabajas duro, sea mental o físicamente (o las dos), todos los días. Es normal que sudes y produzcas olor corporal. ¿Sabías que es posible combinar un antitranspirante duro contra el olor con una fórmula que es suave con la piel? Si estás buscando un antitranspirante de acción prolongada para hombre que trabaja tanto y tan duro como tu, prueba el antitranspirante Dove Men+Care Clean Comfort. Te da hasta 48 horas de acción protectora contra los olores.

Este antitranspirante para hombre Dove en barra tiene una única fórmula que te ayuda a mantener el olor corporal al margen. Ahora tienes un antitranspirante que te protege contra la irritación de la piel. Está dermatológicamente probado. Tienes un antitranspirante que combate el olor corporal desde el momento en el que sales de casa hasta que te vas a dormir.

CYCLOMETHICONE , Circonio de Aluminio Glicina , alcohol estearílico C12-15 Alquil benzoato, PPG -14 butil éter , aceite de ricino hidrogenado , PERFUME , dimeticona , polietilenglicol, aceite HELIANTHUS ANNUUS SEED , Steareth -100 , BHT , acetato de tocoferol , alfa- isometilionona IONONA , butilfenil methylpropional , citral , citronelol , cumarina , hexilo Cinnamal , HYDROXYISOHEXYL 3 - ciclohexeno carboxaldehído , limoneno , linalol .
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Protección a largo plazo
¿Buscas un antitranspirante para combatir el sudor? El antitranspirante Dove Men+Care Clean Comfort para hombre te brinda protección profunda por hasta 48 horas

• Protege la piel contra la irritación
La tecnología única ¼ de crema humectante protege contra la irritación de la piel

• Combate la resequedad
Una fórmula sin alcohol quiere decir que el antitranspirante es duro con el sudor pero no con tu piel, sensación agradable todo el día
Si aplicas el antitranspirante Dove Men+Care Clean Comfort después de bañarte asegúrate de que estás completamente seco. Da vuelta a la base del empaque hasta que salga medio centímetro de la barra. Unta sobre la piel una capa homogénea en cada axila.
Para los mejores resultados aplícalo durante la noche. Debido a que sudamos menos por la noche, el antitranspirante tiene más oportunidad de ser absorbido para que te despiertes sintiéndote más seco.