Tratamiento Recontrucción Completa

Para cabello hasta 10 veces más resistente al daño de todos los días, prueba este tratamiento nutritivo para cabello dañado.

350g
• Deja tu cabello hasta 10 veces más fuerte contra el daño rutinario*

• Nutre progresivamente desde adentro y con el uso diario

• Usa activos reparadores Nutri-Keratin que restablecen la proteína dañada del cabello

• Deja el cabello más suave al instante

• Hace que el cabello se vea más fuerte, hermoso y sano con el tiempo

• Para uso diario
¿Te preguntas cómo reparar cabello dañado? El peinado diario, las coloraciones y tratamientos químicos; la vida diaria puede quitarle mucho a nuestro cabello, pero lo único que se necesita es un poco más de cuidado para un cabello más saludable. Hemos desarrollado un tratamiento nutritivo intenso para cabello dañado con una fórmula enriquecida con Nutri-keratina y sus activos reparadores. Con el uso frecuente, la fórmula visiblemente repara y nutre el cabello progresivamente y a largo plazo para que el cabello se sienta y se vea sano mucho tiempo.

Este tratamiento para cabello dañado, alivia instantáneamente las señales de daño, dándole una apariencia y sensación saludable. Con un uso regular, te brinda nutrición progresiva y refuerza el cabello, dejando tu pelo hasta 10 veces más resistente a los diaños de cada día*.

*Datos de ruptura capilar comparados con shampoo sin tratamiento acondicionador solamente

Nota: Para mejores resultados usa como parte de la linea Dove Intensive Repair

Aqua, de alcohol cetearílico ( 2 ) , Estearamidopropil dimetilamina ( 2 ) , dimeticona ( 2 ) , cloruro de Behentrimonium ( 2 ) , Parfum , glicerina ( 2 ) , metilparabeno, parafina líquida , DMDM hidantoína , Amodimethicone ( 2 ) , EDTA disódico , vaselina , etilhexil metoxicinamato , gluconolactona , queratina hidrolizada , PEG - 150 diestearato de PEG- 180M , trehalosa , alfa- isometil ionona , metilpropional de butilfenilo , citronelol, geraniol, hexil Cinnamal , limoneno , linalol , ácido láctico, cloruro de potasio .

( 2 ) Componentes Micro Aqua- Serum
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Repara instantáneamente los signos de cabello dañado
En la odisea para descubrir cómo reparar el cabello dañado, el Tratamiento Dove Intensive Repair Deep es una respuesta perfecta. Este tratamiento cremoso y agradable ayuda a reparar tu pelo, nutrirlo profundamente desde el núcleo de cada hebra y aliviando los signos de la resequedad y el daño, para dejarlo suave, con apariencia sana y sensación lisa desde la primera aplicación

• Nutrición progresiva
Así como dar resultados instantáneos, también está probado para mejorar la condición de tu cabello a través del tiempo, con un uso regular tu cabello estará más fuerte contra la ruptura y más sano a largo plazo

Reduce las rupturas y las puntas abiertas
Nuestro tratamiento Intensive Repair Deep ayuda a reconstruir la fuerza de tu cabello contra la ruptura, mientras alivia los signos de daño y te deja el cabello hasta 10 veces más resistente contra daños futuros*
Para un cabello fuerte, suave, usa Dove tratamiento Intensive Repair Deep una vez a la semana (o dos si tu cabello está particularmente estresado) después del shampoo. Aplica al pelo recién lavado desde la mitad hasta las puntas y da un masake ligero con las puntas de los dedos para cubrir cada hebra de cabello. Déjalo actuar en tu cabello de tres a cinco minutos y luego enjuaga.