El cabelllo seco puede parecer imposible de manejar pero el tratamiento es sencillo. Estás en el lugar indicado para nuestros mejores remedios para el cabello seco y para tips y consejos para la nutrición de tu cabello.
El primer paso hacia un plan de tratamiento para cabello seco es distinguirlo del cabello dañado (es fácil confundirlos). Si a tu cabello le falta suavidad y brillo, es difícil de manejar, tiene frizz y se siente seco, o si tienes cabello espeso y rizado, entonces es posible que esté reseco. Pero no por mucho tiempo. Como una planta delicada, si le brindas la nutrición que el cabello necesita, florecerá; así que echa un vistazo a estos remedios para cabello seco.
¿Has probado el Óleo para el cabello? Será tu nuevo mejor amigo. Unas cuantas gotas pueden ayudar a conservar la humectación y mantener el cabello suave y brillante. En cuanto al acondicionador, usa el más nutritivo que encuentres. El cabello seco es el más propenso a dañarse así que protégelo de los utensilios de peinado que usan calor con un spray protector y del sol con un acondicionador sin enjuague que contenga filtro UV.
Encuéntralos todos y mucho más aquí abajo.