Dove Tratamiento para cabello seco
Dove Tratamiento para cabello seco

Tratamiento para cabello seco

El cabelllo seco puede parecer imposible de manejar pero el tratamiento es sencillo. Estás en el lugar indicado para nuestros mejores remedios para el cabello seco y para tips y consejos para la nutrición de tu cabello.

...
Leer más

El primer paso hacia un plan de tratamiento para cabello seco es distinguirlo del cabello dañado (es fácil confundirlos). Si a tu cabello le falta suavidad y brillo, es difícil de manejar, tiene frizz y se siente seco, o si tienes cabello espeso y rizado, entonces es posible que esté reseco. Pero no por mucho tiempo. Como una planta delicada, si le brindas la nutrición que el cabello necesita, florecerá; así que echa un vistazo a estos remedios para cabello seco.

 

¿Has probado el Óleo para el cabello? Será tu nuevo mejor amigo. Unas cuantas gotas pueden ayudar a conservar la humectación y mantener el cabello suave y brillante. En cuanto al acondicionador, usa el más nutritivo que encuentres. El cabello seco es el más propenso a dañarse así que protégelo de los utensilios de peinado que usan calor con un spray protector y del sol con un acondicionador sin enjuague que contenga filtro UV.

 

Encuéntralos todos y mucho más aquí abajo.

Mostrar menos

Productos para cabello seco