Antitranspirante en Barra DermoAclarant

Nutre y devuelve a tus axilas su tono natural de la piel con Dove DermoAclarant barra antitranspirante.

50g
• Ayuda a devolver a la piel su tono natural

• Brinda hasta 48 horas de protección antitranspirante y contra el olor

• Elaborado con aceite de caléndula y de semilla de girasol

• ¼ de crema humectante nutre la piel de tus axilas

• NutriumMoisture™ cuida tu piel irritada después de rasurarte

• Se desliza en la piel suavemente
¿Estás buscando un antitranspirante que elimine la diferencia en tonos de la piel mientras la cuida? Nutre y ayuda a mantener tus axilas luciendo y sintiéndose bonitas con Dove DermoAclarant antitranspirante en barra. Formulado con aceite de caléndula y aceite de semillas de girasol que ayudan a aclarar las manchas obscuras que la depilación puede causar, ayuda a restaurar el tono natural de la piel de tus axilas.

Hasta con 48 horas de protección, Dove DermoAclarant antitranspirante en barra ayuda a sentirte fresca, seca y protegida durante todo el día. Elaborado con NutriumMoisture™, calma la irritación y deja tus axilas tan lisas que vas a querer presumirlas.

Enriquecido con 1/4 de crema humectante para dejar las axilas inreíblemente suaves, ayuda a mantenerlas suaves y obtener un tono uniforme con una sóla barra antitranspirante.


CYCLOMETHICONE , Circonio de Aluminio TETRACLOROHYDREX GLY , ESTEARILO ALCOHOL
ALQUILO C12-15 benzoato, PPG -14 butil éter , aceite de ricino hidrogenado , PEG -8 , dimeticona , PERFUME , polietileno , sílice , HELIANTHUS ACEITE DE SEMILLA ANNUS , Steareth -100 , BHT , Calendula officinalis extracto de flor , alfa- isometilionona IONONA , cinamilo ALCOHOL , citronelol , geraniol , hexilo Cinnamal , limoneno , linalol .
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Aclara el tono de las axilas
¿Estás buscando un antitranspirante que elimine la diferencia en tonos de la piel? La depilación puede causar manchas obscuras e hiperpigmentación, Dove DermoAclarant ayuda a devolver a la piel de las axilas el tono natural con aclarantes como el aceite de caléndula y semilla de girasol

• Protección 48 horas
Con Dove, mantenerte fresca y seca todo el día es sencillo. Nuestra barra antitranspirante te mantendrá protegida del sudor  y los olores hasta por 48 horas

• Calma la piel después de rasurarte
La irritación después de rasurarse es común pero no con esto. Con la tecnoología NutriumMoisture™  Dove DermoAclarant mantiene la piel calmada y cómoda después de rasurarte

Aplica tu antitranspirante en barra Dove levantando un  brazo sobre la cabeza y frotándolo contra tu piel con un movimiento circular. Una vez que hayas aplicado una capa fina usa la misma técnica para el otro brazo. Así de simple.