Antitranspirante en Barra DermoAclarant Skin Calming

Un antitranspirante con fuerza clínica que te da protección con un aroma fragante de pepino y escencia de té verde.

48g
• Antitranspirante con fuerza clínica

• Dermatologicamente probado

• Hasta 48 horas de protección antitranspirante

• Escencia inspirada por la naturaleza

• Contiene 1/4 de crema humectante para axilas increíblemente suaves

• Ayuda a la delicada piel de las axilas a recuperarse de la irritación provocada al rasurarte
¿Has notado que en las ocasiones en que necesitas un poco más de protección contra la humedad también necesitas más confianza?  Como cuando pasas días preparando una presentación, las manchas de sudor son lo último que debe preocuparte cuando estés frente al jefe. El antitranspirante Dove Maximum Protection Go Fresh Pepino & Té Verde es un antitranspirante de fuerza clínica que te da una ayuda extra para mantenerte seca cuando más lo necesitas.

Este es nuestro mejor antitranspirante y no sacrifica el cuidado de las axilas. Contiene 1/4 de crema humectante para ayudar a las axilas a recuperarse de la irritación causada por rasurarse mientras reduce la transpiración hasta por 48 horas. Si tienes un día estresante y una clase de salsa, puedes ir sin preocuparte de nada (además de tus pasos de baile).

El antitranspirante Dove Maximum Protection Go Fresh Pepino & Té Verde te da la más completa protección antitranspirante con un aroma refrescante de pepino y té verde para mantenerte fresca durante el día. Lo que sea que tengas que enfrentar, un jefe o un compañero de baile, tu puedes, sin sudor.
Cyclomethicone, Aluminum Zirconium Tetrachlorohydrex GLY, Dimethicone, Paraffin, Microcristallina Cera , Silica , Parfum, Helianthus Annuus Seed Oil, Dimethicone Crosspolymer, BHT,  Alpha-Isomethyl Ionone, Butylphenyl Methylpropional,  Citronellol, Coumarin,  Hexyl Cinnamal, Limonene.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Protección prolongada
Si has estado buscando la solución para la humedad en las axilas que dure más que un par de horas, no busques más. El antitranspirante Dove Maximum Protection Go Fresh Pepino y Té Verde es un antitranspirante clínicamente probado para brindarte máxima protección contra la humedad hasta por 48 horas

• Cuida la piel de tus axilas
Mientras te mantiene seca, puedes descansar sabiendo que también cuida la delicada piel de tus axilas con su 1/4 de crema humectante

• Se mezcla con tu perfume
Un aroma fresco y delicioso con las fragancias limpias y energizantes del pepino y el té verde, inspirado por la naturaleza. Este es un antitranspirante que seguro te hace ver, sentir y oler de lo mejor


Para aprovechar tu antitranspirante Dove Maximum Protection aplícalo antes de dormir. Dale vuelta al aplicador hasta hacer dos clicks por cada axila. Sostén un brazo sobre la cabeza y frota el producto tres a cuatro veces en cada axila. Finalmente date unos cuantos minutos antes de ponerte la pijama, para asegurarte de que seca correctamente.
Dove Maximum Protection

Dove Maximum Protection

Nuestro desodorante antitranspirante más eficaz hasta la fecha

ver todos