Antitranspirante en Aerosol Go Fresh Pepino & Té Verde

Disfruta de protección antitranspirante hasta 48 horas con la deliciosa fragancia del pepino y el té verde.

100g
• Deliciosa fragancia pepino y té verde

• 0% alcohol que reduce la irritación

• Hasta 48 horas de protección antitranspirante que te da confianza

• Dura igual que los empaques no comprimidos

• Contiene nuestro único 1/4 de crema humectante

• Ayuda a la piel delicada a recuperarse de la irritación al rasurarse
Pepino y té verde no son solamente deliciosas bebidas, no hay nada como su aroma fresco para ponerle un toque de alegría a tus mañanas. Usa la confiable fórmula del antitranspirante Dove que contiene 1/4 de crema humectante y tendrás lo que necesitas para comenzar el día sintiéndote fresca, cuidada y lista para un día seguro y fresco.

El antitranspirante Dove Compressed Go Fresh Pepino y Té verde contiene nuestro 1/4 de crema humectante que ayuda a la piel delicada a recuperarse de la irritación que causa la depilación. Tendrás axilas bellas, suaves y tersas en tan sólo tres días.

Nuestro empaque comprimido de 125ml dura tanto como el de 250ml. Además también tenemos una versión que cabe en tu bolsa de 75ml. Mientras más pequeña mejor para el ambiente. Ademas el sistema de tecnología slow-release de los envases comprimidos es suave en la piel.
AQUA , clorhidrato de aluminio , ACEITE DE SEMILLA helianthus annuus , glicerina , Steareth - 2 , PERFUME , Steareth -20 , DISÓDICO EDTA , acetato de tocoferol , alfa- isometilionona IONONA , butilfenil methylpropional , citronelol , cumarina , hexilo Cinnamal
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Crear un armario de fragancias
La fragancia limpia y fresca del pepino es uno de nuestros aromas favoritos de la linea Dove Go Fresh (y realmente combina con tu perfume acuático favorito)

• Cuidado para las axilas
Este antitranspirante Dove contiene 1/4 de crema humectante para mantener tu delicada piel suave y tersa para el mayor cuidado de tus axilas (la fórmula ayuda a tus axilas a recuperarse después de rasurarlas)

• Protección 0% alcohol 
Si estás buscando un antitranspirante con 0% alcohol hoy es tu día de suerte. Este contiene 0% alcohol ayudándote a reducir el riesgo de irritación


Para la mejor cobertura: Empieza por agitarlo fuertemente para asegurarte de que el contenido está bien mezclado. Lo creas o no, hay una distancia ideal también: a 15cm de tu axila (si no tienes una regla para medir equivale a la mitad de tu antebrazo). Una aplicación corta y segura en cada axila durante aproximadamente dos segundos y estarás lista.
Dove Go Fresh

Dove Go Fresh

Dove Go Fresh: para una piel visiblemente sana que viene con refrescantes y divertidas fragancias. Explora la línea aquí…

ver todos