Jabón Líquido corporal Humectación Enriquecida

Este shampoo y jabón libre de lágrimas ayuda a humectar la piel delicada de tu pequeño para mantenerla suave todo el día.

200ml
• Jabón y shampoo libre de lágrimas aptos para recién nacidos 

• Ayuda a retener la humectación de la piel del bebé por 24 horas 

• Fórmula hipoalergénica y de pH neutro

• Probado por oftalmólogos, dermatólogos y pediatras

• Formulada con una delicada fragancia

• Apta para uso diario
Bañar a tu bebé es muy importante, así que sabemos que quieres el mejor jabón y shampoo. Como la piel del bebé puede ser 30% más delgada que la nuestra, el cuidado es de lo más delicado. Para proteger su piel, hemos creado el Jabón líquido corporal humectación enriquecida. Purificando profundamente, nos ayuda a reponer la humectación esencial y los nutrientes de la piel del bebé que se pierden durante el baño.  

 Probado por oftalmólogos, dermatólogos y pediatras, puedes confiar en que este jabón libre de lágrimas e hipoalergénico hará que la hora del baño sea más feliz que antes. Ayuda a dejar la piel del bebé limpia y efectivamente humectadaa por todo el día. Con la espuma cremosa y rica, habrá también más que suficientes burbujas para tu bebé. 
AQUA, GLYCERIN, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM COCOYL GLYCINATE, POLYACRYLATE-33, PARFUM, PHENOXYETHANOL, STEARIC ACID, SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, CAPRYLYL GLYCOL, LAURIC ACID, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM TALLOWATE, TETRASODIUM
EDTA, SODIUM ISETHIONATE, SODIUM STEARATE, ETIDRONIC ACID, SODIUM COCOATE, SODIUM PALM KERNELATE.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Manteniendo la piel suave de tu bebé
Este jabón humectante hace que la piel de tu bebé quede suave todo el día.  Ayuda a reponer la humectación esencial y los nutrientes que pueden perderse durante el baño,  para así dejar la piel de tu bebé tersa y humectada. 

• Limpieza cuidadosa de los pies a la cabeza
Probado por oftalmólogos, dermatólogos y pediatras este limpiador de pies a cabeza es gentil y apto para uso en recién nacidos. 


• Una fragancia gentil 
Formulada con un apacible aroma desarrollado para ser ligero en la piel de los bebés, este jabón deja la piel oliendo y sintiéndose deliciosa
Ideal para uso diario, el Jabón líquido corporal humectación enriquecida es suave y fortalecedor.  Simplemente moja el pelo y la piel del bebé con agua tibia y lava gentilmente con manos o con esponja de baño. Aplica después  Crema corporal humectación enriquecida para fijar la humectación por 24 horas.
¿Te preguntas cuándo bañar a tu pequeño?  No hay reglas. Algunos bebés encuentran que salpicarse debe ser estimulante y  así hacer de los baños matutino algo ideal. Otros se relajan en la tina  – excelente para cuándo estás alistándolos para ir a la cama.
Baby Dove Humectación Enriquecida

Dale a tu bebé cuidado de pies a cabeza con la línea de humectación enriquecida de Baby Dove