Colonia Humectación Enriquecida

Esta colonia humectante para bebés deja la piel suave, tersa y delicadamente aromatizada.

100ml
• Una fragancia para bebé especialmente diseñada para su piel delicada. 

• Probada por dermatólogos y pediatras

• Humecta de tal forma la piel que queda extra suave

• Esta fórmula hidratante repone la barrera de la piel del bebé

• Hipoalergénica

• Fórmula libre de alcohol apta para usar en bebés y recién nacidos.  
¿Estás buscando un perfume para bebé que mantendrá su piel con un aroma delicado y su piel bellamente suave? Las mejores colonias para bebés no solamente dejan la piel oliendo bien, la dejan también sintiéndose bien. Cuida la piel de tu bebé con Colonia humectación enriquecida. 

Enriquecida con un suave humectante, esta colonia para bebés tiene un aroma gentil que deja la piel sintiéndose pareja y protegida.  Nuestra línea única de productos para bebés traspasa la delicadeza para repartir el cuidado integral que tu bebé merece.  Con fórmula hipoalergénica y libre de alcohol, la colonia de Baby Dove está probada por dermatólogos y pediatras así que puedes confiarla en la persona más preciosa de tu vida. Con la piel de tu bebé suave y aromatizada, tienes una excusa más para cariños y apapachos con él. 
 AQUA, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, POLYSORBATE 20, PARFUM, PHENOXYETHANOL, GLYCERIN, BENZYL ALCOHOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TETRASODIUM EDTA, CITRIC ACID, COUMARIN, LIMONENE, LINALOOL. 
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Piel delicadamente aromatizada
¿Buscas un perfume para bebés que deje su piel oliendo dulcemente todo el día? Con una leve fragancia, este aroma cuida también de su piel. 

• Humectando la piel del bebé
Enriquecida con un suave humectante, esta colonia va más allá de la fragancia, dejando la piel de tu pequeño adorable y suave. 

• Amable cuidado. 
Hipoalergénica y libre de alcohol Colonia humectación enriquecida está probada por dermatólogos y pediatras así que es segura de usar hasta en las pieles más delicadas. 
Todo lo que se necesita son pocas gotas– aplica la colonia diariamente para perfumar, nutrir y confortar la piel del bebé. 
Colonia humectación enriquecida es humectante, pero recuerda usar también una crema nutritiva para proteger y mantener saludable la piel del bebé. Masajea amablemente con la  Crema corporal humectación enriquecida y después aplica unas pocas gotas de colonia para perfumar y confortar la piel delicada del bebé. 
Baby Dove Humectación Enriquecida

Dale a tu bebé cuidado de pies a cabeza con la línea de humectación enriquecida de Baby Dove