• Más suave y nutritivo que cualquier jabón de tocador para bebé*

• Enriquecido con un ¼ de crema humectante

• Fórmula hipoalergénica y con pH neutro

• Probado por oftalmólogos, dermatólogos y pediatras

• Fragancia desarrollada especialmente para la delicada piel del bebé

• Recomendable para uso diario, incluso para recién nacidos
La piel del bebé es 30% más delgada que la nuestra, entonces no es de sorprender que sea más vulnerable a los daños y la resequedad. La barrera de su piel es más débil también, lo que provoca que la piel de los bebés pierda humectación hasta cinco veces más rápido que la nuestra. Más nutritivo que cualquier jabón de tocador*, Jabón de tocador Humectación Enriquecida de Baby Dove le da a la piel de tu pequeño el suave cuidado que necesita. 

Enriquecido con un ¼  de crema humectante, nuestro jabón de tocador para bebés mantiene la piel de tu pequeño sintiéndose  muy suave y ayuda a prevenir la resequedad que otros jabones  ordinarios pueden causar. Probado por oftalmólogos, dermatólogos y pediatras, el jabón de tocador para bebés Baby Dove es hipoalergénico y con pH neutro - entonces no irritará la suave piel del bebé. Y con una delicada fragancia, puedes disfrutar esos momentos especiales a la hora del baño con tu pequeño, segura de que sabes que le estás dando a la piel de tu bebé ese cuidado que se merece. 

*Comparado con  jabones de tocador comunes  sin nutrientes esenciales para la piel 
SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, STEARIC ACID, SODIUM STEARATE, SODIUM OLEATE, SODIUM PALMITATE, SODIUM LINOLEATE, SODIUM LAURATE, SODIUM MYRISTATE, AQUA, SODIUM ISETHIONATE, LAURIC ACID, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PARFUM, SODIUM CHLORIDE, TITANIUM DIOXIDE, ZINC OXIDE, TETRASODIUM EDTA, ETIDRONIC ACID.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Nutrir la piel 
Formulado con un ¼ de crema humectante, este producto de limpieza es más nutritivo que cualquier otro jabón de tocador para bebés* Es diferente a otros jabones de tocador para bebés* yendo más allá de la suave limpieza, repone nutrientes esenciales y deja su piel hermosamente suave, tersa y saludable

• Piel delicada
Con una delicada fragancia desarrollada especialmente para la delicada piel del bebé, este jabón de tocador para bebé con pH neutro Baby Dove es hipoalergénico y ha sido probado por oftalmólogos, dermatólogos y pediatras.  

• Suave limpieza
El jabón de tocador Baby Dove no reseca la piel de tu pequeño como podrían hacerlo otros jabones en barra. Es tan suave que puedes usarlo en la delicada piel de los recién nacidos 

*Comparado con jabones de tocador comunes  sin nutrientes esenciales para la piel 
Suave y nutritivo, este jabón en barra para bebés es ideal para el uso diario. Simplemente humedece el cabello y la piel del bebé con agua tibia y talla suavemente con tus manos o con una esponja. Aplica después la Crema Humectación Enriquecida para retener la humectación hasta 24 horas
La piel de los recién nacidos es más sensible. Durante los primeros meses, haz más fáciles los primeros baños del bebé usando el fregadero o una pequeña bañera forrada por una toalla muy suave. 
Baby Dove Humectación Enriquecida

Dale a tu bebé cuidado de pies a cabeza con la línea de humectación enriquecida de Baby Dove