Irritación de pañal
Irritación de pañal

Irritación de pañal

La irritación de pañal puede ser suave, con unas pocas manchas rojas o tan extensa que se extiende hasta la barriga. Cualquiera que sea la forma que tome, da a tu bebé el tranquilizante y suave cuidado de Baby Dove

...
Leer más

Cuando se trata de cómo manejar la irritación del pañal, usualmente la respuesta es: rápido. Es por eso que la Crema Protectora  Baby Dove está formulada para ayudar a aliviar la irritación del pañal desde los primeros signos de enrojecimiento y neutraliza el delicado pH de la piel de tu bebé. 

 

Con zinc, en dos de sus formas,  la Crema Protectora Humectación Enriquecida Baby Dove neutraliza el pH en segundos. Aplicada después del cambio de pañal, a la hora de dormir o  en cualquier otro momento en que el bebé ha estado un tiempo con el pañal, ayuda a aliviar y proteger la piel del bebé del enrojecimiento y la irritación. 

 

Ya sea que la tengas en casa, en la pañalera o en ambas partes, cuando la dermatitis del pañal aparece, encuentra en Baby Dove un aliado que cuida de tu bebé ( y de sus pompas) tanto como tú lo haces. 

 

Explora nuestros productos para rosadura de pañal a continuación. 

Mostrar menos

Explora nuestra irritación de pañal productos

Fragancia Abrazos & Besos

Fragancia Abrazos & Besos

Con madera cremosa, rosas y lilas, nuestra fragancia de Abrazos & Besos deja los productos de Baby Dove oliendo tan bien como se sienten