Crema Corporal Humectación Enriquecida

Dale a la piel del bebé la suavidad, el cuidado nutritivo que necesita con la crema de bebé que alivia la piel desde su primer uso

200ml
• Suave, hipoalergénica, fórmula con pH neutro

• Probada por dermatólogos y pediatras. 

• Humecta suavemente la piel hasta por 24 horas

• Alivia la piel seca desde el primer uso 

• Fragancia especialmente desarrollada para la piel delicada del bebés. 

• Apta para recién nacidos. 
La piel de bebé es delicada y puede perder humectación fácilmente durante el baño. Para ayudar a reponer la humectación esencial, creamos la crema para bebés Crema corporal humectación enriquecida  hipoalergénica y tiene un pH neutro. También cuenta con una fragancia especialmente desarrollada para la piel de bebé que humecta hasta por 24 horas.   Diseñada para proteger la preciosa barrera de la piel de tu bebé, la suave y rica fórmula conforta la piel seca desde su primer uso. Probada por dermatólogos y pediatras, con esta crema sabes que estás proveyendo el cuidado especial que tu bebé necesita. 
Aplica  La Crema corporal para bebés Humectación enriquecida  de Baby Dove después del baño y verás que la piel de tu pequeño queda bellamente perfumada, suave y lista para acurrucarse.  
AQUA, GLYCERIN, PETROLATUM, STEARIC ACID, GLYCOL STEARATE, DIMETHICONE, ISOPROPYL ISOSTEARATE, TAPIOCA STARCH,
TRIETHANOLAMINE, GLYCERYL STEARATE, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM, CETEARYL ALCOHOL, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, CARBOMER, STEARAMIDE AMP, TITANIUM DIOXIDE, DISODIUM EDTA.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Conservar humectada la piel del bebé
Instantáneamente alivia la piel seca y protege la barrera de la piel con su rica crema para bebés. Conserva la piel humectada hasta por 24 horas, nuestras cremas dejan la piel sensible de los pequeños, suave y lisa.

• Cuidado suave
Brinda a la piel delicada del bebé el cuidado especial que necesita, con esta crema hipoalergénica y de pH neutro. Está probada por dermatólogos y pediatras y también es segura para su uso en  recién nacidos.

• Aroma suave
Diseñada con una fragancia especial para bebés. Esta crema deja que la piel de los pequeños huela tan bien   como se siente. 
Después de bañar a tu bebé, calienta la crema en tus manos y masajéala suavemente en la piel del bebé. 
Para cuidados especiales y humectación, use un limpiador nutritivo durante el baño: pruebe el Jabón líquido corporal humectación enriquecida Baby Dove
 Esta combinación ayudará a conservar la piel de tu bebé suave, sedosa, tersa y humectada. 
Baby Dove Humectación Enriquecida

Dale a tu bebé cuidado de pies a cabeza con la línea de humectación enriquecida de Baby Dove