Crema Corporal
Crema Corporal

Crema Corporal

La piel del bebé necesita cuidados especiales. Mantén la  piel de tu bebé suave y aliviada con nuestra gama de Colonia y Crema humectante para bebé

...
Leer más

No todas las cremas para bebé son iguales, Darle  a la delicada piel del bebé el suave y nutritivo cuidado que necesita con una crema corporal para bebé que le humecte  la piel desde el primer uso. Desarrollada especialmente para proteger la barrera de la piel del bebé, la gama de  Colonia y Crema humectante  para bebé Baby Dove han sido probadas por dermatólogos y pediatras, y son seguras hasta para la piel de los recién nacidos.

La piel del bebé pierde nutrientes esenciales y humectación durante el baño, así, nuestra crema corporal para bebé los reponen para dejar su piel súper suave. ¿Buscando una crema corporal para bebé para pieles secas? Hipoalergénica y con pH neutro con una fragancia desarrollada sólo para la piel del bebé, Crema Corporal para bebé Humectación Enriquecida Baby Dove humecta su piel por más de 24 horas. 

Cualquier tipo de crema para bebé que estés buscando, encuentra el cuidado que tu bebé necesita con nuestra gama de cremas corporales para bebé a continuación. 

Mostrar menos

Explora nuestras crema corporal y colonia de bebé