• Fórmula hipoalergénica, libre de alcohol, tan suave como el agua

• Probada por dermatólogos y pediatras

• Puede usarse como toallitas para los recién nacidos

• Enriquecida especialmente con un suave humectante para la piel delicada del bebé 

• Humectación instantánea que deja a tu bebé con piel suave 

• Se mantienen frescas, son individuales, toallitas húmedas fáciles de jalar para rápidas y efectivas limpiezas. 
Como madre, sabes lo importante que es mantener la piel de tu bebé limpia, ya sea después de cambiarle el pañal o en las limpiezas diarias. ¿Pero cuáles son las mejores toallitas húmedas para bebés? Si nos preguntas, éstas tienen que proteger y suavizar la piel en cada cambio de pañal. Apacible y no irritables Toallitas húmedas humectación enriquecida de Baby Dove son tan sutiles como el agua y son adecuadas para usar en todas partes - limpiar manos, cara y trasero.

Estas toallitas de baby Dove dejan la piel de tu bebé limpia y suave, removiendo impurezas mientras humecta instantáneamente. Probadas por dermatólogos y pediatras, hipoalergénicas y libres de alcohol, no hay necesidad para buscar toallas especiales para recién nacido – Toallitas húmedas humectación enriquecida son apropiadas para tu pequeño desde que nace. Con un empaque fácil de usar que se mantiene fresco una vez abierto, puedes fácilmente jalar toallitas individuales para empezar la acción rápidamente.  
AQUA, GLYCERIN, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PHENOXYETHANOL, SODIUM BENZOATE, PARFUM, ZINC SULFATE, CITRIC ACID, PROPYLENE GLYCOL, TELA DE RAYON Y POLYESTER-1.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Humectación instantánea de la piel delicada del bebé
¿Estás buscando toallas humedad que hagan que le piel de tu bebé se sienta cómoda? Estas toallitas Baby Dove están enriquecidas con un suave humectante especialmente formulado para pieles sensibles. Estas toallitas ayudan a limpiar la piel y dejarla instantáneamente húmeda. 

• Limpieza en el camino
Estas toallitas prácticas hacen que cada cambio de pañal o limpiezas cotidianas sean fáciles y efectivas. Puedes jalar fácilmente toallas individuales y el paquete se mantiene fresco una vez abierto, ayudando así a que tu vida sea más fácil cuando estás en movimiento.  
                                                                                                                                               • Recién nacidos. 
¿Buscas una fórmula que sea muy amable para tu recién nacido? Porque son hipoalergénicas, probadas por dermatólogos y pediatras, libres de alcohol, Toallitas húmedas humectación enriquecida de Baby Dove son adecuadas para todos los bebés. 
Estás toallas aptas para el camino son apropiadas para la limpieza durante el cambio de pañal. Recuerda sellar después del uso para mantener las toallitas frescas y húmedas por más tiempo. Una vez seca la piel, puedes aplicar Crema humectación enriquecida para rozaduras de pañal, para proteger las causas del enrojecimiento e irritación del pañal. 
Así como mantienes la piel de tu bebé preciosamente limpia, intenta humectarla mínimo dos veces al día con una suave e hipoalergénica fórmula como la de nuestra Crema corporal humectación enriquecida. Durante las pasadas, ayudará a mantener la piel de tu bebé saludable y feliz. 
Baby Dove Humectación Enriquecida

Dale a tu bebé cuidado de pies a cabeza con la línea de humectación enriquecida de Baby Dove