Jabón Exfoliación

Jabón Dove Exfoliación remueve cuidadosamente la piel muerta, revelando la piel muerta, dejando una piel que se ve suave, tersa y saludable.

3x90g
• Los granos exfoliantes lavan suavemente la piel muerta

• Dove no seca la piel como el jabón común

• ¼ de crema humectante y los limpiadores suaves ayudan a retener la hidratación de la piel

• Deja la piel más suave, más tersa y más sana

• Es adecuada para usar diariamente en la cara, el cuerpo y las manos

• No es un jabón - es un barra de belleza
¿Quieres saber como tener la piel más tersa? Nos han dicho qué tan importante es la exfoliación como parte de una rutina de cuidado de la piel, pero eso no significa que debes ser dura con ella - la exfoliación de la piel debe hacerse cuidadosamente. Bueno, ahí es donde entra el jabón Dove Exfoliación. Combina un limpiador suave de la piel con granos exfoliantes para remover la piel muerta suavemente, dejando la piel suave y tersa.

El Jabón Dove Exfoliación combina nuestros suaves limpiadores con el característico ¼ de crema humectante para limpiar y nutrir tu piel. También te proporciona una exfoliación delicada, removiendo la suciedad y la piel muerta para dejar una piel hermosa y revitalizada. Es adecuada para usar regularmente en las manos, el cuerpo y la cara, el jabón Dove Exfoliación deja la piel suave y tersa todos los días.
SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, STEARIC ACID, SODIUM STEARATE, SODIUM OLEATE, SODIUM PALMITATE, SODIUM LINOLEATE, SODIUM LAURATE, SODIUM MYRISTATE, AQUA, SODIUM ISETHIONATE, LAURIC ACID, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PARFUM, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, SODIUM CHLORIDE, TITANIUM DIOXIDE, ZINC OXIDE, MICROCRYSTALLINE WAX, TETRASODIUM EDTA, ETIDRONIC ACID, CI 42090,  ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL. 
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto
• Exfoliación suave
Si te has estado preguntando cómo tener la piel tersa, es clave incluir la exfoliación en tu régimen de limpieza. A veces, cuando la piel está opaca, cansada y áspera al tacto, necesita un poco más de ayuda que únicamente la limpieza del jabón Dove Exfoliación te brinda. Remueve delicadamente la piel opaca y sin vida y retiene la hidratación natural de la piel

• Hidratar la piel
El Jabón Dove Exfoliación contiene el ¼ de crema humectante que conoces y amas, lo que ayuda a nutrir la piel mientras se limpia, dejándola más suave y tersa

• Limpieza suave
Es un limpiador delicado para la piel que reduce la posibilidad de irritación o sequedad, por lo cual es la adición perfecta a tu rutina diaria, tanto para tu cuerpo como para tu cara
Humedece tus manos y frota la barra Dove Exfoliación suavemente hasta que crezca una espuma rica y cremosa. Desliza la espuma uniformemente sobre tu cuerpo, masajeándolo para que los exfoliantes funcionen. Finalmente, enjuagua bien con agua tibia.
El Jabón Dove Exfoliación podría ser tu nueva mejor amiga si eres fanática de las lociones o sprays autobronceadores. El color de una loción de bronceado puede aparecer irregular porque se pega a la piel seca. El uso de un exfoliador antes de broncearte puede ayudar a suavizar las zonas ásperas y secas, dejando que se absorba el color de manera uniforme.