Piel mixta: 5 recomendaciones para cuidarla y protegerla

Piel mixta: 5 recomendaciones para cuidarla y protegerla

Piel mixta: Convivir con este tipo de piel se convierte en todo un reto por el desequilibrio que existe entre la llamada zona T y el resto del rostro, igual sucede con la piel de tu cuerpo que tiende a ser rugosa en zonas como las rodillas, codos y planta de los pies y lisa en brazos, piernas, torso y espalda. Hoy te daré 5 recomendaciones para piel mixta que te ayudarán a saber cómo cuidarla.

La piel mixta requiere de cuidados específicos para lograr el equilibrio, que te brindará la confianza necesaria para convivir con tu tipo de piel, usando los productos adecuados.

5 Recomendaciones Piel Mixta:

1-  Lava tu cara y tu cuerpo con los productos adecuados con un ph neutro que no genere más desequilibrio a la piel, para esto la recomendación es usar productos Dove, el Jabón con ¼ de Crema humectante será el aliado para tu piel mixta.

2- Acostúmbrate a lavar tu rostro y tu cuerpo con agua fría, ya que esta temperatura es ideal para hidratar las zonas secas y para equilibrar esas zonas con exceso de brillo en tu piel mixta.

3- Complementa la limpieza con un tónico para rostro y cuerpo, ya que este ayuda a que la piel quede fresca, humectada y equilibrada en las diferentes zonas.

4- Recuerda lavar al menos dos veces por semana tus implementos de maquillaje para lograr que los excesos de grasa de la zona t no se acentúen, sino que por el contrario vayan disminuyendo.

5- Usa una crema corporal que te brinde humectación y equilibrio, Dove Go Fresh es el producto adecuado para la piel mixta, ya que con los efectos refrescantes y nutrición que brinda el té verde, y el pepino, lograrás mantener tu tipo de piel en magníficas condiciones.


Siguiendo estás recomendaciones y cuidados logras el equilibrio ideal para tu tipo de piel mixta, tanto en rostro como en cuerpo.