Adriana “Fat Pandora”, 30, bloguera de modas

Adriana siempre tuvo gusto por la moda, a ella le hacía comentarios sobre su peso, su cuerpo, además lo que encontraba en Colombia no estaba a su talla y cuando estaba a su talla no era de su gusto, razón por la cual decidió que tenía que hacer algo en la moda. 

“Ellos dijeron que solo las mujeres delgadas podían verse bien, ella dice que ser gorda y ser bonita son dos palabras que siempre caben en una misma frase”.
@DoveCO

La historia de Fat Pandora

Fat Pandora

Su gusto por la escritura y la influencia que recibió desde pequeña por parte de su padre en la moda hizo que abriera un blog, en él que empezó a ser un punto de referencia para todas las mujeres independientemente si eran de tallas grandes o no, la cercanía que generó con todas ellas hizo que sus visitas crecieran cada vez más y más hasta convertirse en una experta en compras por internet. 

Para ella las mujeres con tallas de más, no deben esconderse, ni convertirlo en un limitante porque cuando las mujeres se aceptan como son no hay forma de que alguien pueda atacarlas. 

Actualmente es una de las mujeres de tallas grandes que trabaja en la moda, lo muestra, se siente orgullosa y empodera a todas las mujeres con cada uno de sus looks.