Dove Nuestros alieados

Nuestros alieados

Nos hemos asociado con algunas de las organizaciones más inspiradoras e impactantes de todo el mundo para ayudar a superar los problemas de autoestima y confianza en el cuerpo.

Estamos dedicados a ayudar a la próxima generación de mujeres a desarrollar una relación positiva con su apariencia, ayudándoles a elevar su autoestima y realizar todo su potencial.

Para ayudarnos a hacerlo, buscamos y trabajamos con socios que realmente lo entienden. Ellos saben y trabajan con niñas y jóvenes cada día y son tan apasionados como nosotros respecto a crear un mundo libre de ansiedades relacionadas con la belleza. Desde grupos locales que están activos en pequeñas comunidades hasta asociaciones globales de gran escala, trabajamos juntos para ayudar a las niñas a que desarrollen la confianza que necesitan para ser fieles a quienes son y para realizar todo su potencial. Algunos de nuestros socios proporcionan una valiosa experiencia en el desarrollo de nuestros recursos y materiales, otros proveen al las personas el poder que necesitamos para darles visibilidad. Todos ellos nos inspiran todos los días. Echa un vistazo a nuestros socios para conocer más sobre cómo estamos trabajando juntos. Siéntete libre de ponerte en contacto con ellos - realizan un trabajo sorprendente.

Juntos estamos haciendo todo lo que sea necesario para poner fin a las ansiedades relacionadas con la belleza. ¿Quieres ayudar? Explora nuestros kits de herramientas y recursos de autoestima y únete a nosotros en la batalla contra la baja autoestima.