cabello mixto

Tintes para el cabello - ¿Cómo evitar los efectos del amoniaco con Dove?

Los tintes para el cabello son productos que si bien ayudan a cambiar el look y a disimular las canas, causan un fuerte daño en el cabello desde la raíz. Hoy te contaré qué hacer cuando tienes tu cabello dañado por esta causa y cómo rescatarlo con Dove.

 

Los tintes para el cabello embellecen su color pero también puede llegar a resecarlo y debilitarlo por los ingredientes de su composición, los cuales abren la cutícula proporcionando una reacción química dentro del cabello causando fuertes cambios que se notan a simple vista.

 

Es importante que tengas en cuenta que si el daño ya está hecho, tu cabello está sufriendo las consecuencias de adentro hacia afuera, se verá dañado, opaco y débil, lo que debes hacer es rescatarlo y recuperarlo para que vuelva a tener un aspecto saludable.

 

Voy a explicarte la forma cómo actúa el amoniaco de los tintes para el cabello en tu fibra capilar,cada vez que lo cambias de color, para que tengas conocimiento del daño que causa. El amoniaco abre la cutícula para penetrar en las células y ejercer los efectos de la coloración, es ahí cuando se presenta el debilitamiento del cabello desde la raíz hasta la punta.

 

Cuando tu cabello está debilitado a causa de coloración permanente es importante iniciar un proceso de revitalización, para lo que te recomiendo usar Dove Reconstruccion Completa

 

El sistema Dove Damage Therapy Reconstrucción Completa, actúa por dentro de la fibra capilar que está severamente dañada por los tintes para el cabello o por maltrato, proporcionándole una revitalización completa.

 

Su fórmula contiene Micro- Aqua Serum y Vital Keratin, agentes que actúan en el cabello con daños acumulados, dejándolo más fuerte y resistente, notarás los resultados en tan sólo siete días.

 

¡Atrévete a lucir con un cabello sano y revitalizado con el cuidado de Dove! Mujeres