piel

Técnicas de relajación extrema en vacaciones con mujeres Dove

Técnicas de relajación: Esperamos con mucha emoción las vacaciones de mitad de año porque hemos trabajado muy duro estos seis meses y ya es hora de descansar.

 

Algunas chicas viajan a tomar el sol; mientras que otras preferimos salir en una época diferente del año, sin embargo las Mujeres Dove que no viajamos en Junio decidimos diseñar una serie de consejos que yo quiero compartir hoy con todas ustedes para que aprovechen sus vacaciones y se diviertan tanto como puedan.

 

Para iniciar, debemos dejar de ver el descanso como el momento en que nos desconectamos tratando de imitar a las baterías. Sí hay que desconectarnos, pero hay formas de hacerlo. Con constancia, expectativa y emoción haremos de nuestro cuerpo y autoestima la combinación perfecta de seguridad que nos hace falta para combatir el estrés, subir nuestro estado de ánimo y aprovechar este tiempito de pausa.

 

El descanso ideal no significa que debamos dormir hasta el mediodía o no salir de casa en todas las vacaciones. Muchas veces confundimos descansar con no hacer nada, pero Mujeres Dove te quiere enseñar que el verdadero sentido de descansar y de desconectarse de la rutina, es cambiar el aire que tu cuerpo está acostumbrado a respirar, dándole la oportunidad de que se sienta diferente. Esto lo logramos descansando de forma diferente, por lo que a continuación les contaré algunas técnicas de relajación que quiero compartirles:

 

  • Es vital que respires hondo sonriendo al nuevo día que te espera. Verte al espejo y adularte con simpatía te hará sentir bella, con el ánimo y autoestima arriba.
  • Es importante medir la calidad de vida sana que llevas, para ello es recomendable dejar de consumir bebidas que contengan cafeína y alcohol, pues estás saben muy bien como alterar tu sistema nervioso y esto no ayuda en absoluto a relajarnos.
  • Aprovecha el desayuno de este grandioso día y cambia la taza de café por un vaso de zumo de manzana y los huevos fritos por unas tostaditas integrales acompañada de fruta picada.
  • Mientras tomas el desayuno, puedes planear mentalmente lo que deseas hacer, con ello llevarás un orden de actividades y no habrá nada que interrumpa tu día, claro, a menos que sea una emergencia.
  • Para lograr desconectar tu mente y cuerpo del acelerado ritmo de la ciudad, podrías entregarte durante estas vacaciones a un deporte. Nosotras te recomendamos la natación ya que es uno de los más completos, pues trabajas respiración, coordinación y sobre todo pones en práctica técnicas de relajación infalibles para eliminar el estrés; lo mejor es que lo haces todo al mismo tiempo. Inténtalo y verás que no vas a querer dejar la práctica al regreso de tus actividades laborales.
  • Si luego de realizar la práctica por alguna razón te sientes inestable o decidida a realizar más actividades, puedes hacer un paseo por el parque o andar en bici y pensar en un color u objeto favorito. Esto te ayudará a despejar y relajar la sensación inquietante que tanto te atormenta.
  • Para terminar tu día de una forma increíble, te recomendamos jamás llevar tus preocupaciones a la cama contigo. Si lo haces, dormirás muy mal y amanecerás peor. Si es inevitable sentirte así, podrías leer, ver un poco de tele o tomar un baño de agua caliente antes de ir a la cama, te ayudará a relajarte y dormirás el tiempo necesario para descansar (ocho horas diarias).


Saben que nos encanta compartir con todas ustedes todos los trucos que nos hacen sentir bellas, y más cuando esos consejos son tan prácticos y nos hacen sentir tan bien. Mujeres Dove: de la actitud depende nuestra belleza, no dejes estos trucos y técnicas de relajación sólo en lectura. ¡Comienza ya a ponerlos en práctica!, verás cómo te sentirás al final.