piel

Dove, las mejores campañas por la belleza real

Dove: El camino que hemos recorrido con la mujer real a través de los años tiene un objetivo que va más allá del cuidado del cuerpo, rostro y cabello. Siempre nos ha interesado que la autoestima y el concepto de belleza se encuentren en el punto en que se pueda ser feliz como se es, sin prejuicios y siempre aceptando que todas la mujeres tienen un tipo de belleza real y única. Conoce aquí el camino que hemos labrado con todas las mujeres reales.

 

Dove: dentro de sus principales objetivos como marca a nivel mundial es demostrarles a las mujeres lo valiosas que son todas, mostrándoles que ser felices y seguras de sí mismas es el camino para conseguir el éxito.

 

Dove: notó que la percepción general que tenían las mujeres de sí mismas era muy dura y su concepto de belleza estaba plenamente influido por los medios. El consumismo mediático considera que una mujer hermosa sólo lo es cuando cumple los tan mal llamados “cánones” de la belleza, donde las medidas son perfectas y la apariencia también.

 

Lo que no sabían es que todo esto era producto de miles de retoques y que no es necesario verse así para ser una mujer en todo el sentido de la palabra y más aún para ser bella.

 

La marca ha trabajado desde 2004 en pro de un nuevo concepto de belleza. Poco a poco este concepto ha sido cada vez más aceptado por las propias mujeres, sin embargo para Dove el camino recorrido aún es poco y es mucho lo que falta por conseguir y afianzar en las mujeres de todo el mundo para que vivan la “Belleza Real”.

 

Se ha labrado un camino por cerca de 10 años con el fin de que la mujer con el paso del tiempo siga comprendiendo, sintiendo y expresando que la confianza en ella, la hace ver bella y esto la acerca a cumplir mejor sus metas personales

 

La belleza está ahí a cualquier edad, no se va con el paso de los años simplemente se transforma, pero en su esencia está ahí. Por lo que Dove invita a que todas las mujeres sigan sintiéndose realizadas, a partir de la confianza y con la belleza que las caracteriza.

 

Quiero invitarte a que conozcas tres de las tantas campañas que Dove ha realizado en pro de la belleza real:

 

1. Camera Shy: Busca mostrarle a la mujer como se ve cuando le huye a la cámara y le contrasta esa realidad con la época de la niñez, donde disfrutaban cada instante sin juzgarse y sin esconder todo lo que tienen para dar.

 

2. Sketches: Nuevamente contrasta desde la óptica de otros la percepción de belleza real frente a la que tienen de sí mismas las mujeres que participaron, sin saber en este experimento. Te comparto el video para que lo veas


3. Scanner de la belleza: Es una aplicación que escanean el recorrido de lo que ha sido la vida de cada mujer en Facebook y le cuenta el número de personas y número de veces que los otros han reconocido la belleza de esta mujer, son cifras reales que demuestran que hay una mujer bella que puede ser feliz y exitosa si confía en sí misma. scan de belleza