piel

La belleza es un estado de ánimo

Dove, el experto en resaltar la belleza real de las mujeres, ha estudiado las actitudes, los sentimientos y las  inseguridades generalizadas entre nosotras creando un parche Dove para un experimento, que nos hace sentir más bellas y mejorar la percepción que tenemos de nosotras mismas. El experimento, lo hizo con un grupo de mujeres reales, que hicieron “un viaje” de autoconocimiento, mostrándoles cara a cara cómo ellas perciben su belleza e invitándolas a usar el parche durante 15 días, supervisado por la Dra Ann Kearney-Cooke, Psicóloga del Instituto de Psicoterapia de Cincinnati y una de las líderes expertas en la imagen del cuerpo de la mujer. Su experiencia la documentaron en una serie de videos diarios, donde manifestaron que se sentían diferentes, con mejor ánimo y seguras de sí mismas… Comenzaron a creer en su propia belleza. Se sentían más sociales, con más confianza y día tras día más cómodas consigo mismas.

 

Pero Dove, consiente de cómo se perciben las mujeres, les demostró que la Belleza es solo un estado de ánimo. Al volver al consultorio de la Dra. Kearney-Cooke descubrieron que los componentes del parche eran nada… Si, la belleza está en la mente de cada una y se ve reflejada en su actitud y confianza propia gracias a la química que tenemos en nuestras mentes y nuestras almas.


Dove Patches hace parte del compromiso de la marca con las mujeres, de seguir estudiando sus actitudes, sentimientos e inseguridades generalizadas  generando campañas como camera shy  y beauty sketches, en pro de cambiar la percepción propia de cada una y potenciarla en un valioso 100%. Su filosofía es empoderar a las mujeres a que se sientan hermosas y hacer de su imagen una fuente de confianza y no de ansiedad