Halloween, el momento perfecto para compartir

Halloween, el momento perfecto para compartir

Una celebración como Halloween puede estar llena de alegría y mucha diversión. Si no has vivido algo parecido, te invitamos a que no dejes pasar estos consejos Dove y hagas del Halloween una fecha inolvidable.

No hay nada más alegre que vivir un Halloween en familia donde todos participen y se diviertan. Además, esta será la oportunidad perfecta para mostrarle a tus invitados el maquillaje que aprendiste a crear para darle a tu disfraz y al de tus hijos un toque creativo en solo 5 pasos. (Redirigir al artículo de paso a paso para hacer el disfraz de Halloween que es el simple 5.2 de octubre).

Así que toma nota y pasa un Halloween inolvidable con estos consejos:

Una gran reunión:  mientras más invitados tengas, más divertida será tu reunión. Puedes pedir ayuda y organizar con todo el barrio, con tus amigas o compañeras de trabajo, una reunión llena de magia y mucha alegría. Prepara bocadillos, organiza una decoración encantadora y planea varias actividades para avivar la diversión, si todos se involucran lograrás el mejor Halloween.

 

Muchos juegos: la mejor manera de romper el hielo y hacer participar a los más pequeños de la casa es con el juego, así que organiza varias opciones como competencias entre madres e hijas. La diversión puede empezar adivinando las señas que harán los participantes representando la comida favorita del personaje del disfraz de cada uno o con una competencia de quién o qué grupo desocupa el interior de la calabaza lo más rápido posible; deja volar la imaginación de todos los asistentes y pasa un rato increíble.

 

Un desfile de disfraces: esta será la oportunidad para que las niñas, y de hecho las adultas, muestren su confianza o fortalezcan su autoestima. Recuerda que como es una noche de disfraces no se evaluará el más bonito sino el más divertido y el personaje con más actitud.

 

No olvides que lo más importante es dejar volar la imaginación, despojarse de prejuicios y pasar un Halloween fantástico. Una buena autoestima será el pilar para disfrutar esta noche al máximo y por eso, recuerda darle la confianza a tus hijos para brillar con su actitud.

 

Dove te invita a que veas esta fecha como el momento perfecto para compartir junto a tu familia y amigos millones de sonrisas.