piel

Ser mujer, celebra con Dove el mes de la feminidad

ser mujer: Mamá, hija, hermana, amiga, esposa, cómplice… –y muchos roles más– hacen que hoy la mujer sea imprescindible e importante en nuestra sociedad. Por eso, celebrarles a todas su mes es exaltar lo importantes que son y es un regalo diario para ellas, porque son un modelo a seguir para muchos jóvenes y además, cultivan valores positivos que se verán reflejados en futuras generaciones.

 

Dove cree en la importancia del papel que desempeñan hoy; ellas han alcanzado a cambiar el rumbo de la historia al adaptarse a grandes momentos y modificar sus conductas y hábito; con el tiempo, les ha permitido posicionarse como personas fuertes y positivas debido a que ocupan importantes espacios en los ámbitos familiar y laboral.

 

En el mes de la mujer, Dove las invita a creer en sí mismas.

 

Las mujeres están inmersas en un mundo de consumismo y estereotipos que las puede envolver en hábitos poco saludables. La publicidad muestra a una forma de ser mujer que muchas veces se aleja de lo que es cada una de ellas y eso puede desencadenar sentimientos de tristeza o ansiedad.

 

Estos comportamientos finalmente, terminan afectando a quienes las rodean, especialmente a las mujeres que forman parte de sus familias, sobre todo si están en la niñez o la adolescencia. Por esa razón, las mujeres deben recordar aceptarse tal y cómo son: naturales y auténticas, y proyectar una sana autoestima sin autocriticarse. Hay que tener en cuenta que el amor propio es una base importante del éxito que indica la ruta hacia la visión positiva de la vida y las muestra llenas de fortaleza ante los demás.

 

Dove las invita a inspirarse.

 

Dove invita a todas las mujeres a seguir luchando por sus sueños con el mismo entusiasmo y amor con el que emprenden cada proyecto; a sonreír ante cualquier adversidad para continuar mostrando lo valiosas que son; asimismo, les propone reconocer que ser mujer implica muchas cosas buenas como ser felices y seguras de sí mismas es el mejor camino para conseguir lo que desean en sus vidas y para inspirarse e inspirar a otras mujeres a cumplir sus propósitos, cada vez que hacen un alto al ritmo acelerado de sus días para pensar en sí mismas.

 

Dove les agradece por existir.

 

Dove les da las gracias a todas las mujeres por existir y por hacer del mundo un lugar mejor; por permitirnos creer y soñar a favor de ustedes. Gracias por inspirarnos a ser cada día mejores y dejarnos entrar en sus mundos para hacer más fáciles sus días.