5 Consejos para sentirte bella

5 Consejos para sentirte bella

Descubre 5 tips que te darán la luz ideal para brillar, sin gastar tanto dinero.

 

Tip 1

Tener una piel hidratada y nutrida siempre será la base para una belleza y confianza inminente. Exfolia tu piel una vez a la semana y no dejes un día sin nutrirla. Con el Jabón Dove y las cremas hidratantes, tu piel lucirá radiante.

 

Tip 2

Hazte un peinado diferente, que te ilumine el rostro, y seguro te sentirás renovada. Las trenzas suaves están de moda y te serán de gran ayuda, pero las ondas delicadas pueden ser otra opción.

 

Tip 3

El maquillaje no es necesario, pero un poco de brillo en tus labios te dará color y los hará un poco más gruesos. No necesitas nada más, atrévete y notarás la diferencia.

 

Tip 4

Tu cabello hace una gran diferencia, es el marco de tu rostro y símbolo de sensualidad y femineidad. Utiliza productos adecuados, así el secador, los tintes y demás no serán necesarios. Con el Shampoo Dove y los demás productos de las diferentes líneas, encuentras soluciones ideales para ti.

 

Tip 5

Sonreír, sentirte segura de ti misma, proyectarte con actitud y renovarte cada día te dará nueva energía y llenará de vitalidad tu autoestima, además de hacerte lucir más hermosa.