Desodorante Men Clean Comfort Mini Roll-On

Elige Dove Clean Comfort Mini Roll-On para una protección de 48 horas contra el sudor y un aroma sutil para mantenerte fresco.

• Protección de 48 horas contra los olores y la humedad

• La tecnología de ¼ de crema humectante protege la piel contra la irritación

• Aroma limpio y sutil

• Dermatológicamente comprobado

• 0% de alcohol; fórmula no irritante

• Duro contra el sudor, no contra la piel
Mantenerse fresco es sencillo con un antitranspirante de aroma limpio para hombres, como el Desodorante Dove Men Clean Comfort Mini Roll-On. Este antitranspirante de Dove Men+Care ayuda a proteger contra el sudor y el olor corporal por hasta 48 horas, dejando un aroma sutil.

El mejor antitranspirante ofrece una potente protección contra el sudor sin irritar la piel. Por eso, el Desodorante Dove Men Clean Comfort Mini Roll-On está diseñado para combatir el olor y la humedad, mientras que su tecnología de ¼ de crema humectante protege la piel de la irritación. Su fórmula de alcohol al 0% es duro contra el sudor, no contra la piel.

Para una protección antitranspirante fuerte con un aroma limpio, elige el Desodorante Dove Men Clean Comfort Mini Roll-On.
AQUA, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, GLYCERIN, STEARETH-2, PARFUM, STEARETH-20, DISODIUM EDTA, TOCOPHERYL ACETATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, LIMONENE, LINALOOL.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto