Original

Esta suave fórmula de limpieza contiene ¼ de crema humectante para darle un aspecto más suave, más terso y más saludable a tu piel.

• Fórmula hidratante clásica
 
• Dove no seca la piel como el jabón común
 
• ¼ de crema humectante y con sus limpiadores suaves ayuda a retener la hidratación de la piel
 
• Deja la piel más suave, tersa y sana
 
• Es adecuado para usar diariamente en la cara, el cuerpo y las manos
 
• No es un jabón - es una Barra de Belleza
No hay nada como saber que tienes una piel sedosa, suave y tersa – con los productos adecuados puedes tener esa sensación todos los días, comenzando con tu rutina de limpieza. El Jabón Dove Original combina una suave fórmula de limpieza con nuestro característico ¼ de crema humectante para darte lo mejor a tu piel.
 
Los limpiadores suaves de jabones Dove Original ayudan a que tu piel conserve su humedad natural, en lugar de quitarla. Esta barra de Dove incluso ayuda a reponer los nutrientes que se pierden durante el proceso de limpieza (mientras que una barra de jabón común puede dejar tu piel reseca y áspera), las barras de belleza de Dove la dejan más suave y saludable. Dales una oportunidad pueden hacer que tu mañana sea la mejor.
No hay nada como saber que tienes una piel sedosa, suave y tersa  – con los productos adecuados puedes tener esa sensación todos los días, comenzando con tu rutina de limpieza. Dove Original combina una suave fórmula de limpieza con nuestro característico ¼ de crema humectante para darte una piel más suave, tersa y de aspecto más saludable.

Los limpiadores suaves de Dove Original ayudan a que tu piel conserve su humedad natural, en lugar de quitarla. Esta barra de Dove incluso ayuda a reponer los nutrientes que se pierden durante el proceso de limpieza - mientras una barra de jabón puede dejar tu piel estrecha y áspera, las Dove Beauty Bars la dejan más suave y con una apariencia saludable. Dales una oportunidad - pueden hacer que tu mañana sea la mejor.
Sodium Lauroyl Isethionate, Stearic Acid, Sodium Palmitate, Lauric Acid, Water, Sodium Isethionate, Sodium Stearate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Palm Kernelate, Glycerin, Parfum, Sodium Chloride, Zinc Oxide, Tetrasodium EDTA, Tetrasodium Etidronate, Alumina, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Alcohol, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, CI 77891.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto
·    	Nutre la piel seca
 
Dove Original no seca la piel al igual que las barras de jabón común: contiene ¼ de crema humectante, que repone los nutrientes de tu piel y la deja saludable.
 
·    	Hidrata la piel
 
Ese único ¼ de crema humectante también ayuda a la piel a mantener su hidratación natural, por lo que se siente más suave y tersa antes de que hayas salido de la ducha.

·    	Limpieza suave
 
La barra Dove no es un jabón, por lo que no reseca la piel como lo hace el jabón común. Dove Original está hecho con limpiadores suaves, lo puedes utilizar todos los días, tanto en tu cuerpo como en tu cara.
Primero, humedece tus manos y después frota suavemente Dove Original hasta que la barra se llene de espuma. Masajea la espuma sobre tu cuerpo antes de enjuagar con agua tibia.
Cambia tus productos habituales de limpieza de la piel por una sola Beauty Bar. Lo llamamos nuestro Beauty Bar Challenge y todo lo que tienes que hacer es lavar tu piel durante siete días con nuestro Beauty Bar. Pensamos que al final del desafío verás y sentirás la diferencia, con una piel maravillosamente suave, nutrida y de apariencia saludable. Haz la prueba y compruébalo por ti misma.