Todos los días son perfectos para sentirse bella
Todos los días son perfectos para sentirse bella

Todos los días son perfectos para sentirse bella

¿Hoy te quieres sentir más bella? Se te antoja usar ese vestido que solo has usado para ocasiones especiales, los tacones que solo “está bien” usar de noche o ese lindo labial color vino que te embriaga de poder cada que te lo aplicas, pero resulta que es un día entre semana y por mucho tu mayor travesía es llegar a tu trabajo, así que abandonas la idea y te pones esos jean rotos y unas gafas para estar casual, pero por dentro está esa mujer apoderada que muere por verse con la primera opción puesta, ¿sabes algo? ¡No te reprimas! Alimenta esa mujer que se antoja de verse radiante a tu gusto y manera, no la cohibas por no tener la ocasión perfecta, pues la ocasión perfecta es cuando tu te sientes con deseo de tenerla.

¡Mujeres! Todos los días son perfectos y especiales para sentirse bellas, no necesitamos de ocasión o lugar para lucir algo que te haga sentir aún más bella de lo que eres, nos vestimos para nosotras mismas, si hoy estás en modo maquillaje elaborado, disfrutalo no más con el hecho de hacerlo; debemos sentirnos lindas y bellas cualquier día y de cualquier forma, tanto con un lindo outfit de tacones o con la pijama dentro de la cama, debemos apoderarnos de nuestra belleza y disfrutarla desde cualquier lugar y momento, solas o acompañadas, con o sin razón. La verdadera belleza está dentro, así que la tienes a la orden del día para exteriorizar y sentirte orgullosa de quien eres.

Si hoy decides ser más linda, entonces sé más linda; todo depende de tu actitud y empatía contigo misma. Recién levantada o saliendo de la peluquería siempre serás una belleza que nadie puede opacar, todas somos diferentes, así que existen millones de bellezas, no hay una sola y no hay una sola forma de vivirla.

Levántate hoy, mañana, y todos los días sintiéndote linda.