Planes-para-celebrar-San-Valentín

4 Planes auténticos para celebrar San Valentín

Dicen que el amor se desgasta con la rutina y el día a día, por eso que te parece hacer de este San Valentín una oportunidad para escapar de la monotonía junto a tu pareja, ¿no te parece una gran idea celebrarlo con algo único y diferente a todo lo que han hecho las últimas veces? o si por el contrario es uno de sus primeros San Valentín en celebrar juntos ¿por qué no hacerlo de forma inolvidable?


Sea para renovarse o para sorprender desde el inicio, comparte con tu pareja un día inolvidable lleno de vitalidad donde el movimiento hará que la energía se renueve y el amor crezca mucho más.


Aquí te compartimos 4 planes increíbles para celebrar este San Valentín de forma inolvidable.

  • Vivan la aventura
    1

    Vivan la aventura 

    Un paseo en kayak, lancha o las posibilidades que te de tu ciudad ¡no importa! Lo importante es que puedan dar un paseo sobre agua, un plan lleno de relajación y calma que les permite compartir la emoción de avanzar y disfrutar del paisaje compartiendo una conversación inspiradora.

  • Vencer la rutina
    2

    Vencer la rutina

    ¿Acaso hay algo que nos ponga en un estado de felicidad más grande que bailar junto a la persona que amamos? La idea de que tu cita de este día consiste en bailar, trascendiendo la idea de hacerlo en una fiesta o en una discoteca, planea asistir a una clase de baile guiada por un profesional, donde los guíe y luego los deje disfrutar de lo aprendido. Lleven su mejor atuendo y disfruten al máximo una clase de danza que normalmente nunca bailarían. ¿Tango, mambo, samba? Sé creativa.

  • Algo impensable
    3

    Algo impensable

    ¡Hacer algo que nunca harían! Qué tal aprovechar este encuentro de San Valentín para renovarse y vivir una experiencia llena de emoción practicando un deporte donde puedan desahogarse de forma sana y divertida, opten por un deporte donde tengan contacto y sea liberador, como alguna de las artes marciales o una sesión de boxeo. Ya verás cómo se divertirán y hasta puede que se convierta en una terapia.

  • Caminar para inspirar el alma
    4

    Caminar para inspirar el alma

    Anímate a vivir una experiencia llena de naturaleza, buena energía y mucha complicidad junto a tu pareja con una caminata de exploración en algún lugar cercano a tu ciudad, tener el chance de conquistar un camino o una montaña los hará vivir un camino donde reforzarán sus lazos de una forma diferente ya que se ayudarán el uno al otro y ambos tendrán la sensación de victoria cuando logren llegar a la meta. 

Esperamos que con estos 4 planes te inspires y te animes a vivir un San Valentín lleno de aventura y mucha emoción, siempre protegida y con la seguridad que no perderás el encanto por tener un exceso de sudoración o mal olor en tus axilas, por eso para que tu cita de San Valentín auténtica de este año sea un completo éxito, elige protegerte con alguno de nuestros antitranspirantes que tenemos para ti. Conócelos todos aquí.