Abrazos-importantes-en-la-vida

¿Preparada para dar y recibir los abrazos más importantes de tu vida?

No tenemos que tener un estudio científico que refuerce la importancia que tiene el contacto físico entre las personas que más queremos, como es de suponer cuando queremos a alguien o sentimos algún tipo de aprecio es casi  automática la necesidad de expresar nuestro cariño a través de un beso, una caricia o un abrazo, siendo este último uno de los acercamientos más especiales, pues siempre será el inicio o final de ese momento mágico en que das o respondes a alguien un afecto, porque lo mejor de dar un abrazo es que en el mismo momento en que das, estás recibiendo uno de vuelta. Esto es lo que lo hace especial, un abrazo es un momento donde todo el cariño o amor rodea a las personas que estén uniendo no sólo sus brazos sino sus almas.

Por eso siempre debemos hacerlo sin pensarlo ni dudar, nunca dejes de dar abrazos por temor al mal olor de tus axilas o tenerlas manchadas, acompaña todos tus momentos de amor protegida por nuestro Antitranspirante Dermo aclarant que cuida y protege tus axilas mientras las aclara para que disfrutes de estos cinco abrazos que hacen la vida más feliz.

  • Abrazos protectores: Son esos abrazos que te hacen sentir que todo va a estar bien y que no importa la circunstancia, si estas acompañado de esa persona siempre estarás a salvo.
  • Abrazos de complicidad: Son aquellos que compartes con quienes sabes que comparten tu locura, te hacen sentir libre y te entusiasman a romper las reglas.
  • Abrazos románticos: De los favoritos o quien no adora sentir el abrazo suave y amoroso de nuestra pareja, son esos que te hacen suspirar y sentir que nada te falta.
  • Abrazos de consuelo:  En algunos momentos nos sentiremos afligidas o atravesaremos alguna circunstancia que nos pone triste haciéndonos sentir desesperanza, pero cuando tienes estos abrazos, te llenas de valor y sientes que siempre estarás acompañada.
  • Abrazos de agradecimiento: A veces es tanto lo que otra persona con sus actos nos puede hacer sentir tan bien, que no existe una mejor forma de decir gracias, que solo estrechando nuestros brazos contra ellos, sin mencionar palabra alguna, estos abrazos son liberadores.

Estos son solo unos de los millones de abrazos que existen, lo importante es que nunca dejes de abrazar a las personas que amas y aprecias. los abrazos son como una forma de recargarnos de amor para podernos enfrentar a la vida, celebrando y afrontando todo lo que trae consigo.