Celebración con los brazos arriba

Levanta los brazos, celebra sin cohibirte

¿Por qué alzamos los brazos para expresarnos? Desde pequeños como un impulso natural cuando deseábamos que nos cargaran en brazos hasta ahora de adultos que lo hacemos de forma inconsciente como símbolo de victoria o de entusiasmo para lograr algo.

Como seguramente lo has sentido pero nunca analizado, alzar los brazos es la expresión corporal más libre y eufórica en el ser humano ¿has sentido cuando toda las energía y emoción te invade el cuerpo, tanto así que crees que no la puedes retener allí?  por lo tanto, sin querer elevas tus brazos con la sensación de querer transmitirla y compartirla al mundo.

Y así es, al elevar los brazos tu cuerpo comunica esos lindos sentimientos que te invaden, lo hacemos cuando celebramos una fecha especial, cuando nos emocionamos al ver a alguien, cuando estamos disfrutando del instante, cuando alcanzas el triunfo, cuando necesitas ese algo para llenarte de entusiasmo y cuando estas sintiendo la verdadera fuerza que nos mueve, las ganas de celebrar que estamos vivos y más compartiendo con quienes amamos.

Por eso siempre te acompañamos a que vivas intensamente, sin restricción y temor de elevar tus brazos por temor a cosas naturales que suceden en nuestro cuerpo como el mal olor o la transpiración, con nuestros desodorantes y antitranspirantes Dove tienes un acompañante de acuerdo a tus necesidades para que sientas la confianza de elevar y celebrar intensamente cada cosa que te hace  sentir viva.

 

¡Eleva tus brazos celebra, vive y disfruta la maravilla de sentirte viva!