Métodos-para-depilar-las-axilas

Axilas depiladas ¿Cómo elegir el método ideal para ti este 2018?

Así como nos preocupamos y nos estresa de cierto modo la depilación de las piernas, nos sucede lo mismo con las axilas, ya que son dos zonas del cuerpo donde la frecuencia de depilación tiende a ser más frecuente, por no decir que hace parte de una rutina diaria, en especial las axilas que son una parte que tenemos expuestas con facilidad.


Por eso definir cuál es el método de depilación ideal, es un proceso que tiene mucha importancia, en principio porque todos los tipos de piel son diferentes y porque cada mujer se adaptará mejor a cada forma de acuerdo al gusto y necesidad. ¿Cómo elegir el mejor método para ti este 2018?

Lo primero que debes hacer es probar todos los métodos de depilación, nosotros te sugerimos que empieces con los más comunes, como:

  • Afeitado con cuchilla
  • Uso de crema depilatoria
  • Depilación con cera caliente
  • Láser

Seguramente ya venías casada con alguno, pero si queremos encontrar el ideal, debemos ensayarlos todos, por eso planea hacer un test y ten presente los siguientes aspectos a la hora de evaluarlos:

  • Reacción de la piel a los productos: Debes ver cómo se comporta tu piel, durante la depilación. Para adelantarte un poco puedes hacer una prueba en una pequeña zona de una de tus axilas, especialmente al usar productos como la cera o las cremas depilatorias. Y si optas por probar con la depilación láser, debes ir a un lugar de confianza donde te expliquen todo el procedimiento y te hagan un test para determinar cómo reacciona tu piel a los rayos láser.

  • Estado de las axilas después de la depilación: Presta atención a la reacción de tus axilas, si existe irritación, salida de granitos, llagas o algo similar.

  • Picazón: Un aspecto muy importante a tener en cuenta es si te genera picazón, aunque esto es un poco normal por ejemplo si lo hacer con cuchilla de afeitar, debes ver que no sea algo más que un poco al punto de que no puedas dejar de rascarte.

  • La frecuencia: Debes percatarte que tan seguido vuelve a salir el bello, así sabrás que cada tanto tienes que depilarte con ese método.

Al final después de probar cada opción sabrás cual es la ideal para ti, lo importante es que te sientas cómoda, cuides de esta delicada zona de tu cuerpo no solo a la hora de depilarte si no en tu rutina diaria de protección para la sudoración, para ello te recomendamos nuestro antitranspirante Dermoaclarant que te protege de la sudoración y lo mejor es que te devuelve a tus axilas al tono natural.