Ddesintoxicación-de-axilas

Inicia el año desintoxicando tus axilas

Luego de las divertidas fiestas navideñas y unas merecidas vacaciones, es hora de iniciar el año y volver a retomar todas nuestras labores y cotidianidad, por supuesto tenemos toda la actitud y energía que nos proporciona iniciar un año nuevo, por eso debemos aprovechar ese impulso para que apoye cada aspecto de nuestra vida y de si mismas, y por supuesto eso incluye nuestro cuidado personal.

Lo cierto es que siempre tenemos propósitos que involucran nuestro cuerpo ya sea para lograr tener una figura más esbelta y el cuidado de nuestro rostro y el cabello, pasando por alto zonas de nuestro cuerpo que merecen la misma atención. Hablamos del cuidado de la delicada zona de las axilas, una zona que por estar tan escondida la abandonamos y no tenemos en cuenta para nuestros rituales de limpieza y belleza.

Así que ten presentes algunas de estas recomendaciones para desintoxicar tus axilas y lucirlas este 2018 más bellas.

  • Apostamos que cuando haces mascarillas exfoliantes para tu rostro y cuerpo, olvidas las axilas, cosa que es normal y a su vez un error garrafal, pues al ser una zona con tanta abundancia de bello, seguramente la frecuencia de depilación es seguida, así que puede que se te encarnen bellitos provocando dolor y visualmente no te agrade, haciéndote sentir frustrada. Por eso no olvides hacerte una exfoliación periódica para la zona de tus axilas y así eliminar células muertas permitiendo que los poros se abran para que no se te encarnen los vellos.
  • Sin duda una de las cosas que más agobia es esa tonalidad oscura que se va formando bajo la axila producto de la depilación, así que si quieres recibir este 2018 con los brazos abiertos sin temor, conoce nuestro Desodorante Dermo Aclarant que te protege y además te ayuda a eliminar las manchas de las axilas.
  • Extiende la frecuencia entre depilada y depilada, así lograrás que la piel de esta zona no se sienta tan agredida por los diferentes métodos de depilación.
  • Presta atención al tipo de prendas que usas, algunos materiales sintéticos producen irritación, sudoración excesiva, así que si esto te sucede saca esas prendas de tu closet y evita usarlas.

Sigue estos pequeños consejos que pueden generar grandes hábitos, logrando con ello unas axilas suaves, de buen aspecto y saludables. Conoce todas nuestras líneas de desodorantes y antitranspirantes que son las mejores para mantener un equilibrio en tu piel. Descúbrelas todas aquí.