Adiós-al-mal-olor-de-las-axilas

En el 2018 inseguridades por el mal olor de tus axilas será cosa del pasado

Salta de alegría y emoción ¡El 2018 está aquí! Así que tenemos la oportunidad de un nuevo comienzo y vivir otro ciclo para renovarnos y reactivarnos en todos los aspectos que nos hagan sentir feliz.


Este nuevo año la invitación es para que te empoderes de cada uno de tus propósitos, dejando atrás las inseguridades que te rodeen.


Lo importante de tener un propósito es tener la voluntad de trabajar por cumplirlo y si en algún momento sientes que no lo logras, sacar esa mujer poderosa que eres para volverlo a intentar.


Despierta cada mañana con la mentalidad que cada pequeño reto del día lo vas a vencer, hasta que en unos meses habrás cumplido una de tus grandes metas.


Sabemos que parte de nuestra seguridad inicia con nuestro aspecto y cuidado personal, por eso este año olvídate de impases que pueden indisponerte a la hora de hacer una actividad, asistir a algún evento o moverte libremente, dile adiós a esos días donde no podías alzar tus brazos con tranquilidad por miedo a tener una mancha en tu camisa o peor aún sentir algún mal olor que se escapa de tus axilas sin saber qué hacer. Este año has uno de los desodorantes o antitranspirante Dove tu mejor aliado. Elige de acuerdo a tus necesidades y olvídate de sentir miedo a levantar tus brazos. Conócelos todos aquí.