Tendencias-de-corte-peinado-color-cabello

¡Año nuevo, look nuevo! ¿Cuál eliges para este 2018?

Estamos a unos cuantos días de haber recibido el 2018, así que es hora de empezar a cumplir cada uno de los propósitos que con mucho anhelo le pedimos al nuevo año y por todas las cosas que le pedimos que dejara atrás. Es por esto que debemos iniciar este nuevo ciclo con toda la actitud ¿Por qué no hacerlo renovando el look de nuestro amado cabello? Si lo piensas nuestro cabello es como el marco de nuestra personalidad, así que es una gran oportunidad para darle un cambio y apoyar los demás cambios que te propusiste cumplir.

Para eso aquí te mostraremos tendencias de color y cortes de cabello que te sirven para inspirarte y tener una guía para encontrar ese look perfecto que solo tú puedes definir y transmitir.

CORTES DE CABELLO QUE MARCAN EL LOOK

  • Tendencias-de-corte-peinado-color-cabello
    1

    Un cambio drástico

    Si quieres un cambio drástico anímate a salir del corte de solo las puntitas y arriésgate con un corte de pelo muy corto, quien dijo que la feminidad solo la hace el cabello largo, como ves, un cabello corto por masculino que se vea el look, resalta las facciones y exalta cualquier tipo de belleza. Se osada y hazlo con este tipo de corte llamado pixie.

  • Tendencias-de-corte-peinado-color-cabello
    2

    Look fresco y descomplicado

    Lo mejor de las tendencias es que nos brinda variedad y versatilidad, donde cada mujer puede adoptar el estilo que más le guste y la haga sentir mejor, si este año optas por un estilo descomplicado sigue la tendencia de cortes de cabello con mucha textura jugando con asimetrías y varias capas, no importa el largo, lo importante es que haya muchas capas.

  • Tendencias-de-corte-peinado-color-cabello
    3

    Melena con mucho estilo 

    Si eres de las que aman su cabello y sufren con un corte de cabello, no te preocupes, las tendencias para este año incluyen cabellos largos, eso sí la clave es que esté lleno de movimiento, ya sea que lo luzcas, liso, crespo o con ondas, debes partir de que tu cabello tenga muchas capas que lo hagan lucir más sofisticado, no está de más si te animas a sacarte un flequillo corto en la parte de adelante.

COLORES QUE DAN VIDA

  • Tendencias-de-corte-peinado-color-cabello
    1

    Rubios platinados

    Es lucir ese lindo mono que te gusta llevándolo a una tonalidad platinada que hará que cambie por completo el look, es un color que llena de vitalidad y frescura.

  • Tendencias-de-corte-peinado-color-cabello
    2

    Rojizos envolventes

    Así es, en el 2018 el rojo estará en tendencia, especialmente en colores borgoñas y vino, ¡Anímate a encender el look de tu cabello con estas tonalidades!

  • Tendencias-de-corte-peinado-color-cabello
    3

    Castaños que iluminan

    Los colores que oscilan entre el castaño y el chocolate es una buena forma de llevar un color que se ve un poco más natural, si es que aun eres principiante en el tema de cambio de color, es una buena opción para que no sientas que el cambio fue muy brusco, pero este año este lindo color será más llamativo si haces uso de mechas o mechones de otro tono más claro, entre dorados y ocres para que se ilumine más tu rostro.

Como ves, muchas son las opciones con las que el 2018 nos recibe, así que lo importante es que te animes y empieces a cambiar ese look por algo que al verte al espejo te inspire aún más al cambio y la renovación. No olvides que cualquier camino que optes ya sea de corte y aún más de color, lo importante siempre será que lo hagas con el debido cuidado y protejas siempre tu cabello de las alteraciones que pueda tener, cuídalo en tu rutina diaria con la línea de cuidado Dove indicada para ti. Conócelas todas aquí.