Renovación-emocional-este-nuevo-año

Renueva tu interior transformando tu look este nuevo año

Terminamos las fiestas navideñas y es hora de iniciar el año con toda la energía y actitud para recibir una nueva oportunidad de comenzar, ya sea que tengamos que replantear propósitos, comenzar a trabajar por nuevas metas o retomar retos, es claro que en nosotras hay una gran relación entre iniciar año y renovarnos a sí mismas, desde el aspecto más pequeño como dejar de comer un dulce, dejar un mal hábito hasta decisiones que cambien el rumbo de nuestra vida, todos son cambios que tienen el mismo valor e importancia, pues todos hacen parte de nosotras y lo que queremos sentir y proyectar.

Es por eso que una de las mejores cosas que podemos hacer para impulsar el anhelo de cambio en nuestro interior es hacer una transformación, que más allá de lo estético que puede ser un cambio de look es una forma simbólica de darle rienda suelta a esa mujer que te propones ser este nuevo año, no por esto abandonas tu esencia y lo que te representa, solo potencializas tu capacidad de transformación y adaptación al cambio.

Así que anímate a cambiar tu look este año, sabemos que es una de las cosas que más nos cuesta, lo cierto es que el reflejo frente al espejo que ves es el de tu interior, pero el proyectarte exteriormente transformada puede ser ese primer paso para empezar a desencadenar todos esos cambios positivos que sabes que quieres cumplir a nivel emocional y espiritual.

 

¡Recuerda!

 

Si nos vemos bien nos sentimos bien, si nos sentimos bien nos vemos genial. Anímate a ser más feliz, todo cambio es un peldaño para construirnos y de construirnos, para hacernos libres de descubrirnos y conocernos.