regalos-para-cuidar-tu-cabello

Regalos para tu cabello en San Valentín

Si bien San Valentín es la oportunidad de compartir un momento especial y celebrar el amor con quienes más ocupan espacio en nuestro corazón, también es una ocasión para que te des a ti misma el chance de consentirte y cuidarte, independientemente de si tienes un plan o no este día, debes saber que el amor más importante en tu vida es el que te tengas y manifiestes a ti misma.
Por eso te invitamos a que te tomes un respiro y te consientas cuidando tu cabello y dándole tratamiento a la necesidad que este requiera, para eso te damos una solución para 5 diferentes estados en los que puedes tener tu cabello.

  • puntas-abiertas
    1

    Puntas abiertas

    Que levante la mano la que no les ha mostrado la horquilla a sus amigas, esas desagradables puntas abiertas que hacen que suframos cada vez que aparecen porque creemos que cortarlas es la única opción ahora tienen una solución, usa la línea de Dove Puntas reparadas en tu rutina de limpieza diaria ya que las nutre haciendo que se reparen. Así puedes peinarte con la plancha y rizadora con la tranquilidad de que se están siendo protegidas.

  • Cabello-seco
    2

    Cabello Seco

    Uno de los signos de maltrato del cabello es la condición de tenerlo seco, áspero y sin brillo. Sin duda es algo que nos indispone y no nos deja lucir completamente radiantes, por eso prueba nuestras Ampollas de Óleo nutrición que tienen un rápido efecto haciendo que en muy poco tiempo el cabello brille, se restaure y recupere su sedosidad.

  • cabello-dañado
    3

    Cabello dañado

    Por mínimo que sea todas sufrimos de algún tipo de daño en nuestro cabello, pues el secador, la plancha, los tintes y demás procedimientos químicos al que lo sometemos siempre terminan cobrando de algún modo su uso, por eso nuestra Línea de reconstrucción completa es ideal para todas, por que recupera el daño del maltrato y a su vez protege del daño futuro. Así que no dejes de usar cada uno de los productos que tenemos en esta línea para que tu cabello luzca sano y hermoso.

  • caida-cabello
    4

    Caída del cabello

    No hay nada más aterrorizante que ver nuestro cepillo con un montón de nuestros preciados cabellos o que dices cuando empiezas a sentir que entre tus manos se desliza mucho menos pelo del que sabías que tenías, sabemos que este es uno de los problemas que más nos afectan por eso tenemos una solución que ayuda a contrarrestar el proceso de caída y a fortalecer previniendo que continué. Conoce todos los beneficios de nuestra Línea control caída aquí.


    Como ves, existe una solución para los diferentes estados en que se pueda encontrar tu cabello, así que no dudes en darle el regalo ideal este San Valentín para que te haga lucir más linda y renovada.